• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elegir uno

  • Iniciador del hilo pepo
  • Fecha de inicio
P

pepo

Visitante
Hola, pues eso, me he decidido a comprar un hamilton, parecia que lo tenia claro, pero ha sido ir a la tienda y joder, todos son bonitos; el caso es que no me he comprado el que queria (el air gmt). Ahora estoy indeciso entre un forgman automatico chrono titanio, que en vivo me ha parecido una pasada y el air automatico gmt. A ver si me ayudais. Un saludo.
 
el problema del frogman es que un reloj de buceo sin bisel exterior esinutil,lamentablemente! y el air gmt lleva bisel mediante rosca exterior....
pero oye,comprate el que mas te guste!
 
mirate el navy gmt, no te defraudará...

saludos!!
 
Hola, pues eso, me he decidido a comprar un hamilton, parecia que lo tenia claro, pero ha sido ir a la tienda y joder, todos son bonitos; el caso es que no me he comprado el que queria (el air gmt). Ahora estoy indeciso entre un forgman automatico chrono titanio, que en vivo me ha parecido una pasada y el air automatico gmt. A ver si me ayudais. Un saludo.

UUff, los dos son bonitos, dificil papeleta tienes :D
 
Al decir air gmt, ¿te refieres al gmt air race? Si es así, yo apuesto por él.
 
mira esto...

igual te convenzo, yo desde luego te lo recomiendo...
 
Hola pepo

Yo me quedaría con el frogman, estéticamente me gusta mas, y pasaría del armis, le pondría la correa de piel, o las veraniegas color pistacho y crema.

Y yo paso del buceo, me gusta el reloj estéticamente y eso es lo cuenta para mi. ;-)

Saludos :ok::
 
Pues yo también me iría al frogman.

Me parece una pasada y estéticamente precioso.

Correa verde pistacho.
 
Hola, a mi me parece que el Frogman es mucho más reloj en todos los sentidos que el air race, y además es crono y ligero con el titanio.

Además, no hay mucha diferencia de precio entre ellos (bueno, al menos en eBay, unos 100 €. En las tiendas bastante mas)

Mira aqui:
lostimage.jpg



Suerte
 
  • #10
Hola, tengo ambos relojes y ambos me gustan, sin embargo diria que el frogman titanio es mas atractivo y cómodo, ademas me encanta la esfera tan sencilla y con ese negro profundo sin brillos. Una pasada de reloj. Y a un precio extraordinario.
 
  • #11
Aqui unas fotos de mis dos hammies favoritos:
 
  • #12
Correa del crono

Aqui unas fotos de mis dos hammies favoritos:
Te felicito los dos son espectaculares, pero al crono ponele una correa mejor porque desmerece el reloj, buscate alguna marron oscura o negra con costuras y que tenga un ancho regular desde las asas del reloj hasta la hebilla y no de mayor a menor. Igual te felicito pero haceme caso vas a ver como cambia:ok::
 
  • #13
Pues el x-wind, el navy GMT, o el Jazzmaster maestro date en negro son increibles.........echales un vistazillo!!!!


Saludos!!!
 
  • #14
hola.
A mi me gusta mas el gmt, el otro me parece mas aparatoso
 
Atrás
Arriba Pie