• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir Hamilton khaki Field automático 40-42mm esfera clara

  • Iniciador del hilo Samantha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Samantha

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Un saludo a todos los compañeros. Quería pediros consejo.

Estoy buscando un Khaki Field automático usado, pero no tengo claro que modelo elegir. En principio estoy dudando entre H704150 y H644550 (adjunto fotos de ambos) aunque no descarto otras opciones.

Dos preguntas:

- qué modelo recomendáis y porqué (no sólo motivos estéticos).
- dónde puedo encontrar este tipo de reloj (en el foro no veo ofertas).

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo desde Galicia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0867.JPG
    IMG_0867.JPG
    44,7 KB · Visitas: 706
  • IMG_0866.JPG
    IMG_0866.JPG
    30,1 KB · Visitas: 690
Hola. Creo que ambos modelos están descatalogados, por lo que difícilmente podrás comprarlos nuevos.
Los dos son buenos relojes, aunque me gusta más el primero.
 
Hola Nicolamilton, gracias. Busco un reloj usado en buen estado.
 
Hola Nicolamilton, gracias. Busco un reloj usado en buen estado.
Existe un subforo de "busco o compro" para estos menesteres, aunque aún no te aparece disponible por ser novata (por motivos de seguridad que no vienen al caso).
Es por ello que debería cerrar el hilo, aunque lo dejaré abierto mientras sólo se hable de comparar las características de ambos modelos.
 
Entre los dos que propones, me haría con el Khaki King por el hecho de ser más reciente, por lo que creo que será más fácil de encontrar. Hay menos modelos con esta tonalidad porque, por gustos, los que más se venden son los de dial negro. Quizá deberías echar un ojo en Chrono24 si aquí no encuentras lo que buscas de segunda mano, aunque debo decir que he mirado centrando la búsqueda en España y lo que había usado salía casi a precio de nuevo. Además de los que buscas, de referencias actuales tienes los siguientes:

H64455523_0.jpg

lostlink.jpg



H70595523_0.jpg

lostlink.jpg



H70555523_0.jpg

lostlink.jpg



Te recomendaría, si te interesa alguna de estas referencias, preguntar a alguno de los mercantes y colaboradores del foro por el precio que puedan hacerte, puede que te sorprendan y te compense comprarlo nuevo.

Un saludo. :ok::
 
Moderador, sé que existe el subforo. Simplemente matizaba tu respuesta al aclarar que sabía que ambos relojes estaban descatalogados, pero que yo buscaba un reloj usado. Gracias en cualquier caso por tu aclaración.😊👍
 
Muchas gracias!
 
Mi voto por el segundo. Ya lo conocia y menparece precioso
 
Me gusta más el H704150
 
  • #10
Muchas gracias por vuestras opiniones, sigo buscando, no son fáciles de encontrar!
 
  • #11
A mi me gusta mas el segundo sin duda
 
  • #12
Gracias Jupera
 
  • #13
Hola,

El segundo a mi me gusta más, y recientemente estuvo uno a la venta en el FCV. Tenía un precio buenísimo y estuve tentado de comprarlo, pero al final se lo quedó otro forero. Si buscas el hilo podrías preguntar al compañero que lo puso en venta por si tiene más o sabe algo de ellos.

Saludos.

edito: aquí el enlace de la venta: Hamilton Khaki Automatico muy poco visto - Foro de Compraventa Relojes FCvR 700
 
Última edición:
  • #14
Hola Bucar, muchas gracias por la información!!! Es precisamente el segundo el que estoy buscando... hace unos días un compañero del foro me lo ofreció (dotación completa) pero era de 38mm y lo busco de 40-42. Si te interesa te paso por privado el contacto. Un saludo a todos.
 
  • #15
Yo ya tengo mi 38 mechanical! :-)

Suerte con con la búsqueda, ese blanquito es precioso
 
Última edición:
  • #16
Estupendo reloj, un saludo y gracias!
 
  • #17
Hola ¿ has visto el Hami de cuerda ? No es automatico pero bueno,ahi esta....................Saludos.
 
  • #18
Hola, a cuál te refieres? Gracias
 
  • #19
Buenas, par mi el segundo. Pero no soy objetivo, porque es el que tengo. ;-)
 
  • #20
Pues avisa si te cansas de él!😊
 
  • #21
Sin duda si tuviera que elegir uno entre estos dos,seria el segundo,su estética me parece mas lograda,surte en tu busqueda.
 
  • #22
😊👍👍 gracias luima, ahora sólo falta encontrar uno
 
  • #23
Buenos días,

Un saludo a todos los compañeros. Quería pediros consejo.

Estoy buscando un Khaki Field automático usado, pero no tengo claro que modelo elegir. En principio estoy dudando entre H704150 y H644550 (adjunto fotos de ambos) aunque no descarto otras opciones.

Dos preguntas:

- qué modelo recomendáis y porqué (no sólo motivos estéticos).
- dónde puedo encontrar este tipo de reloj (en el foro no veo ofertas).

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo desde Galicia.
Podrias mirar en chrono24.
 
  • #24
Lo he hecho, pero así como el primer modelo se encuentra fácilmente no he sido capaz de localizar el segundo...gracias!
 
  • #25
El segundo, esa sería mi eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie