• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion de Hamilton y compra en New York

  • Iniciador del hilo Rdeniro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rdeniro

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, he tomado la decision de lanzarme a adquirir mi primer reloj automatico, y como podeis imaginar sera un Hamilton (me apasiona esta marca:yhoo::) , y aunque no tengo decidido aun el modelo( me estoy volviendo loco ::bash::), tengo claro que no me gustan mucho los relojes demasiado grandes puesto que tengo la muñeca mas bien pequeña, y aunque para gustos los colores me gustaria que me dierais vuestras opiniones de las siguientes preciosidades, de entre las cuales saldra presumiblemente mi primer Automatico/Hamilton:

JAZZMASTER OPEN HEART: Elegantisimo.
lostlink.jpg


JAZZMASTER VIEWMATIC: Intemporal.
lostlink.jpg


KHAKI NAVY GMT 3T: Muy bonito.
lostlink.jpg


KHAKI GMT AIR RACE ( CAUCHO NEGRO O PIEL NARANJA): ¡Que vilgueria!
lostlink.jpg


Tambien queria comentaros que viajare proximamente a Nueva York, y si sabeis si merece la pena esperarme y comprarmelo alli, ya que he visto unos precios muy competitivos en el foro Mercantes, y si me decis que merece la pena, indicarme algun sitio para adquirirlo en N.Y.a buen precio,Gracias de antemano por vuestras respuestas!!:worshippy:
 
Bienvenido compañero. Comprate el que más te guste, a mi me gustan todos los hami, pero por lo que he leido en el foro los mejores precios los vas a encontrar aquí y no en Nueva York. Un saludo.
 
Yo tengo el AIR RACE, con armis; Este modelo, es muy bonito y espectacular, siempre que tengas otros relojes más clasicos.-
Yo lo compré a un mercante del foro, concretamente a Mutt3r y seguro que no pague más que en N.Y. y con total garatia.-
Mira por el area de mercantes, y si no ves los modelos que te gustan, pregunta a alguno de ellos y casi seguro que te lo consiguen.-
 
Buena eleccion al escoger un hami,dependiendo de cual es
tu gusto a la hora de elegir un reloj yo escogeria el open heart o el air race
 
Elijas el que elijas, cuando compras Hamilton compras un reloj con una relación calidad-precio inmejorable. En cuanto a lo de New York, que si nunca has estado VAS A ALUCINAR, no vale la pena comprarlo allí. Yo me compré uno, el khaki ETO hace un par de años con el dólar por los suelos y al cambio no me ahorré mas de 50 euros. De haber conocido esta página, ni hubiera entrado en la relojería. Los precios que tienen aquí los mercantes son de lo mejorcito...disfruta de la gran manzana y de tu Hamilton. Si tienes curiosidad por algo de la city o tienes alguna duda, mandame un privado y estaré encantado de responderte. Que envidia sana me das donde te vas:clap::clap::clap:
 
Efectivamente, lo unico que podria, y digo podria, jugar a tu favor es el cambio de el dolar al euro, y quizas la devolución de las tax americanas, dicese el Iva en Europa, en el aeropuerto a la vuelta al demostrar que eres extranjero ( Ojo no se en que tanto por ciento se mueven en el momento actual ) y sinceramente no creo que todo esto te compense frente a los precios de nuestros mercantes. Intenta informarte.
Saludos.
 
Elijas el que elijas, cuando compras Hamilton compras un reloj con una relación calidad-precio inmejorable. En cuanto a lo de New York, que si nunca has estado VAS A ALUCINAR, no vale la pena comprarlo allí. Yo me compré uno, el khaki ETO hace un par de años con el dólar por los suelos y al cambio no me ahorré mas de 50 euros. De haber conocido esta página, ni hubiera entrado en la relojería. Los precios que tienen aquí los mercantes son de lo mejorcito...disfruta de la gran manzana y de tu Hamilton. Si tienes curiosidad por algo de la city o tienes alguna duda, mandame un privado y estaré encantado de responderte. Que envidia sana me das donde te vas:clap::clap::clap:

Muchas gracias Fredy, no dudaré en preguntarte acerca de cualquier cosa de la city, y enefecto espero alucinar,y ya me queda claro que mercece la pena comprar el "Hami" por aquí!!!
 
Pero sigo con el corazón partido sobre todo como dice david08 entre el open heart y el air race gmt, es como elegir entre dos hijos...y es que si me compro los dos del tirón mi mujer me funde!!:
---
open heart parece más intemporal,muy elegante,mucha clase,podrias usarlo en una boda, en fin el tipo de reloj que puedes dar en herencia a un hijo y que lo siga usando, en fin..... eterno......
peros..tal vez demasiado formal para ir vestido de sport y menos "ponible" para el dia a dia.

---air race gmt es mas deportivo,radical,resultón,informal, mas de batalla para el dia a dia, más "quedón" y para lucir en veranito....ummm
peros..tal vez es mas fácil que se pase de moda antes o yo me canse de él antes...

LA SOLUCIÓN, ¿¡¡TAL VEZ DEBERÍA REGALARME UNO ESTE AÑO Y EL OTRO EL QUE VIENE!!?JEEJJEJEJ!
 
Yo, como propietario feliz y contento de un Jazzmaster Viewmatic te lo recomiendo, aunque creo que no es un reloj para diario, según que trabajo tengas y que aficiones tengas, por lo demás, eligas el que eligas tendrás un magnífico reloj compañero.
 
  • #10
Compra el reloj que mas te guste a ti,en NY son caros,yo estuve hace poco y no te sale a cuenta comprar alli ni tan siquiera Hamilton,otras marcas como Rolex,etc aun estan muchisimo mas caras.
 
  • #11
Al igual que los compañeros, te recomiendo comprar en España, con dos opciones
a) compañeros del foro, recientemente he comprado un citizen y un orient a Antamo sin problema alguna
b) En la relojeria oficial del amigo con los precios del foro en la mano, puede aproximarse algo mas.

Sobre modelos poco que opinar segun gustos, tapoco son tan caros comparados con el resto de movimientos suizos, como dices te puedes regalar uno ahora y otro mas adelante.

Yo tengo dos un Kaki action, y un Air Race (correa caucho negra) esperando que me llegue a la relojeria
 
  • #12
Pues si tuviera que elegir un Hamilton probablemente me sería el Jazzmaster chrono, me parece una combinación perfecta de elegancia y deportividad :clap:....., claro que también puede ser porque tengo 4 Hamis y ese precisamente no ::cry:: (de momento).

En cualquier caso, sea el Jazzmaster chrono o cualquiera de los que planteas, seguro que aciertas en la compra :ok::.

Y en cuanto a lo de Nueva York, pues ya te lo han dicho otros compañeros: mejor en casa (en el foro de mercantes).

Saludos.
 
  • #13
Yo tengo el navy gmt y es una maravilla, cada día estoy más encantado con él. El open heart es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie