• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejem, ejem...

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que después de la oleada de proselitismo de chusita sobre los Hamilton estos :-P, me he dicho ¿y si la forera en cuestión tiene razón?

Entonces, como esta tarde tenía que ir a mi DO para ir a buscar un Omega vintage que tenían secuestrado desde hace unos meses, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le he dicho a mi 'dealer' oficial...pásame un Hamilton de estos a ver que tal...y lo lógico...

Pues me he salido con un Khaki Field automático, clasicote, con sus 42 mm, su zafiro,...a un precio muy contenido...en fin, encantado con mi nuevo amiguete (fotitos mañana plis, que ahora me pongo con la 'champiñons lig' ...mira ahora que hablo golito de Messi...)

Por tanto, presento mis credenciales para pertenecer oficialmente a esta vuestra/nuestra comunidad.

Saludos,
 
Ya te vale:clap::clap::clap::D.....que disfrutes de tu nuevo nene ;-)
 
chusita,y yo que! que he defendido tambien la marca!:ok::

y sobre tu nuevo nene,un reloj precioso,con buenos acabado,bonito y como bien dices a un precio muuuy contenido!

bienvenido al club!
 
chusita,y yo que! que he defendido tambien la marca!:ok::

y sobre tu nuevo nene,un reloj precioso,con buenos acabado,bonito y como bien dices a un precio muuuy contenido!

bienvenido al club!

Nada, nada...tú no te me acerques, que igual me acabas convenciendo que le cambie la esfera por una rosa fosforito:-P

Gracias;-) y un abrazo!
 
rosa fosforito,jamas!:-((:yuck:::yuck::

ahora bien,un recio y viril verde khaki....:whist::;-)



Nada, nada...tú no te me acerques, que igual me acabas convenciendo que le cambie la esfera por una rosa fosforito:-P

Gracias;-) y un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie