• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edidión especial Desembarco de Normandía

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Hola a a todos,
Un amiguete me pregunta por un Hamilton edición especial Desembarco de Normandía. He hecho una búsqueda por el foro y no lo he encontrado. Alguien lo conoce y/o sabe dónde puedo comprarlo? Me vale en la red o en tienda.
Gracias
 
pues no tengo conocimiento de ello. He estado buscando por internet y no encuentro nada.
Quizá se refiera al Field Mechánical ::Dbt::
 
Saludos!!
Por favor,que alguien lo confirme::Dbt::...por que si hay edición conmemorativa:clap:,ya puedo ir haciendo hucha:-((.
 
Personalmente no tengo conocimiento de esta edición, y en la web de Hamilton no lo localizo, por lo que me inclino a pensar que es un error con el nombre de la marca. Además un reloj tan conmemorativo seguro que no habría ni que rebuscarlo lo pondrían en la web para que te dieras de morros con él.
 
No tengo ninguna noticia sobre esa edición, y si la han lanzado este año (65 aniversario) habríamos tenido noticias en junio, ¿no?. Saludos.
 
Esa no lo sé, pero yo tengo una edición que sacaron cuando la película "Pearl Harbor"...

Relojesventa013.jpg


Saludos
 
Si existe esa edicion, se trata de un reloj de quarzo .

Libro: El mundo de los relojes, pagina 71.

Reloj "quincuagesimo aniversario" del desembarco, acero.

Se trata de un Hamilton Khaki. Reproduccion del modelo que llevaban los GI. En el fondo de la caja van grabados los emblemas de los cuatro ejercitos norteamericanos.
WR 30 metros, correa tejida.

Saludos,
 
Gracias EMA, entiendo que es de 1994... y no será fácil pillar uno.
 
  • #10
Saludos!!
Alguien tiene una foto de esa edición commemorativa?Por cierto,estos dias estoy disfrutando de la serie "Hermanos de sangre",y no veas la cantidad de veces que salen los "hamis" en las muñecas de los soldados yankis...y se ven con muy buenos planos;os recomiendo que la veais,una gran serie.
 
  • #11
No hay de que... A mandar.

Saludos.
 
  • #12
Sólo por el nombre entran ganas de agenciárselo.
 
  • #13
Ahí está! Es cierto, me acabo de dar cuenta que no dije que posiblemente estuviera descatalogado. No sabía que era de cuarzo pero no me extraña porque mi amiguete no es tan friki como nosotros.
A ver si alguien encuentra una foto!
 
  • #14
Aqui esta el nene. Es el que esta justo encima del hami que he puesto para que lo adorne.

lostimage.jpg


Un saludo,
 
  • #15
OK, Muchas gracias!!
 
  • #16
Aqui esta el nene. Es el que esta justo encima del hami que he puesto para que lo adorne.

lostimage.jpg


Un saludo,

Eso de "en asociación con Khaki...", me da que estan un poco despistados, confundiendo un modelo clásico de hamlton con una marca copmercial externa...a no ser que el equivocado sea yo.....:huh:::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie