• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Echas de menos un Hamilton formal de 20 o más bares?

  • Iniciador del hilo Sandst0rm
  • Fecha de inicio

¿Echas en falta un reloj HAMILTON más formal/polivalente de 20 bares o más?

  • Votos: 8 72,7%
  • No

    Votos: 3 27,3%

  • Total de votos
    11
Sandst0rm

Sandst0rm

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que al menos los DIVERS de Hamilton deberían cumplir con esa premisa. Solo los modelos muy sport/herramienta aguantan más de 10 bares pero claro, ya no son tan polivalentes.
 
Última edición:
Bueno, algunos pilots también, me sorprendió cuando lo compré porque no me lo esperaba pero, justo 20 bares.

Debe ser por si te estrellas en el agua el dia que vas a trabajar con el avión
713218c9e9a4eeedb28ecfc5ab9a8b02.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
parece contradictorio un reloj formal con tanta sumergibilidad ya que obliga a cajas/cristales/coronas quiza mas robustas que encajan menos con una estética de vestir pero nunca viene mal si lo llevan
 
Hamilton tiene -por ejemplo- estos dos modelos WR 200m actualmente en catálogo (al menos, en su página web aparecen):

5517926099aedb3e6e7fe79d938379fb.jpg
ff8a30c055a9275e805162ce53a80490.jpg


El primero es de la colección Jazzmaster, y el segundo más de estilo deportivo-militar.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tantos submarinistas hay por estos lares? Yo soy de 100M de base y nunca me han filtrado agua pero siempre con la norma de comprarlos automáticos o solares para mantener su sellado de fabrica.
 
Es cierto, el tema es que las cajas suelen ser mas gruesas, algo que va en contra en mi opinion de la elegancia. Saludos
 
parece contradictorio un reloj formal con tanta sumergibilidad ya que obliga a cajas/cristales/coronas quiza mas robustas

Mi hydroconquest no opina lo mismo. 12 mm de grosor y 30 bares. ;-)
yo creo que no guarda relación. De hecho el
GMT que enseña el compi de arriba no es mucho más Gordo.

Lo que no me parece de recibo es que los “divers” de hamilton aguanten solo 100 metros... eso en un chapuzón puede dar problemas.
 
Yo he tenido el Jazzmaster Traveller GMT II como el mostrado aquí, pero con la esfera en negro y a mí siempre me pareció un reloj muy bonito y realmente elegante, quizás algo grande para mi muñeca (42mm) pero es bastante delgado (11.7mm) y sirve para todo uso y con una sobria elegancia que a mi particularmente me gusta mucho. De hecho estoy pensando en volver a hacerme con otro porque lo hecho de menos ciertamente
 
Hay un reloj que, aunque no sea propiamente de vestir formal, es bastante elegante, y tiene una hermeticidad destacada: WR300m

conquest-L3.776.4.16.6-350x720.png
 
  • #10
Gracias por el aporte pero buscaba un HAMILTON. Aunque el jazzmaster Traveller GMT II cumple con creces (elegante, delgado, 20 bares, fondo visto...) ya no se fabrica en negro y no me
gusta el dial plata para llevar con armis.

Esperaremos novedades para completar la colección.
 
  • #11
Una junta y la corona roscada no debería incrementar tanto el grosor
 
  • #12
Una junta y la corona roscada no debería incrementar tanto el grosor
Claro que no. De hecho -por ejemplo- hay divers 200m WR de 9mm de grosor, y con coronas diminutas.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie