• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duración X-copter

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor asturcon

victor asturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cuánto os dura la "batería" de un X-Copter? Es que yo el mío, poniendomelo un día entero, apenas tiene "marcha" para dos días más, y creo que es poco, más que nada porque roto mucho los relojes, y cada vez que quiero ponermelo, me toca ponerlo en hora.
 
2 días es lo que dura la cuerda de una ETA 7750, el reloj no tiene ningún tipo problema.

Saludos.:ok::
 
2 días es lo que dura la cuerda de una ETA 7750, el reloj no tiene ningún tipo problema.

Saludos.:ok::
Y siendo generoso. Son 42 horas de reserva de marcha.
 
Última edición:
¿Cuánto os dura la "batería" de un X-Copter? Es que yo el mío, poniendomelo un día entero, apenas tiene "marcha" para dos días más, y creo que es poco, más que nada porque roto mucho los relojes, y cada vez que quiero ponermelo, me toca ponerlo en hora.
yo tambien lo tengo y no me pasa eso,a ver si esque te lo pones poco tiempo o no lo agitas mucho,espero haberte sido de gran ayuda,un saludo y a disfrutarlo.
 
Una pregunta más: ¿se puede dar cuerda o es unicamente remonte automático?
 
Yo tengo un reloj con el mismo calibre y como máximo lo estiro 2 días, así que no te preocupes, el 7750 tiene ese límite :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie