• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas hamilton pulsomatic.....

  • Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , llevo tiempo pensando adquirir este reloj y me surgen dudas , se algo pero poco.

La bateria cuanto dura? Se que se recarga sola y que sale un indicador de bateria baja y tal , pero llega a ser molesto o todo lo hace automatico y no tienes que tocar nada , vamos que ni te enteras.Entiendo que no necesita pila...

Te puedes duchar con el? Que tal se comporta en piscina por algun casual si voy alguna vez?


El tema de mirar la fecha , dandole a la rueda se supone que sale durante dos segundos, da tiempo a verlo o ni te enteras?


Aver si me podeis ayudar, sobretodo gente que lo tenga, que tal se apaña con el y tal.Pienso que es un reloj para mi caro y tengo que estar seguro.Gracias
 
nadie?.....No me creo que nadie lo tenga :(
 
Buenas yo lo tengo, el mío (hasta donde yo sé, tiene mucho que no lo saco) no tiene fecha.
Si, me duché con el igual en piscina y sin problemas.
La batería se dice que puede durar meses bien cargada, en mi caso nunca lo use el tiempo necesario para llegar a tope, pero con 2 días de uso me duraba un par de semanas (el mío no tiene indicador de batería)

La verdad me canse rápido de el :(
 
Gracias por tu aportacion, me gustaria saber mas opiniones.Por otro lado con indicador de bateria me referia a un puntito que sale parpadeando que significa bateria baja y tal , lo lei en un manual de este modelo en internet.Y haciendo virguerias con la ruedecilla sale la fecha creo recordar, por internet andan las instrucciones ya te digo. Me parece un paston para tenerlo ai aparcado pero bueno cada uno es cada uno, espero que si lo compro no me pase lo mismo.Un saludo, gracias
 
....Nadie?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie