• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con mi nuevo Khaki field auto 42mm

Estado
Hilo cerrado
dique

dique

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes;
Hoy me entregaron mi nuevo Hamilton referencia H70555533 y mi sorpresa ha sido que la trasera del reloj no se parece a las fotos que yo he visto en internet. Este es el reloj:

20160427_144923.jpg
20160427_144946.jpg

A continuación una foto normal del movimiento 2824-2 que lleva este reloj de una fuente de internet
H70555533_Hamilton-Watches-back.jpg
A ver si me podéis sacar de dudas porque la masa oscilante no se parece, le falta información en la caja, incluso ¿carece de "raqueta de regulación"?:hmm:. Donde debería ir grabado eta 2824-2, va grabado C07611 el símbolo de ETA y V8 AT43. Por lo demás el reloj parece correcto.
 
Parece que ya monta también los nuevos calibres de 80 horas de reserva de marcha (ya no son 2824). La ausencia de raqueta reguladora, y diferente sistema antichoque son algunas de sus características, además del rotor esqueletizado.
 
Gracias por responder tan rápido, ¿es este un calibre H10 como te he leído en alguna de tus respuestas sobre estos calibres de 80 horas?

Saludos y muchas gracias por despejar mis dudas.
 
Gracias por responder tan rápido, ¿es este un calibre H10 como te he leído en alguna de tus respuestas sobre estos calibres de 80 horas?

Saludos y muchas gracias por despejar mis dudas.
Me atrevería a decir que sí.
 
Gracias a ambos por la información.

Saludos.
 
¿Y lo montan así sin más sin poner referencia en el dial ni aumentar el precio? Yo no he probado en persona el calibre en cuestión pero sobre el papel me parece una mejora interesante...
 
¿Y lo montan así sin más sin poner referencia en el dial ni aumentar el precio? Yo no he probado en persona el calibre en cuestión pero sobre el papel me parece una mejora interesante...
Tissot subio sus cientos de euros la inclusión de esta maquinaría en sus revisiones para 2016, raro que hamiltón ni siquiera lo mencionó.
 
Da gusto andurrear por aquí.
 
  • #10
No sabia nada de esta novedad! Buena noticia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie