• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas

  • Iniciador del hilo Oncete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oncete

Oncete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy un novato total en el mundo de los relojes y este es mi segundo mensaje, perdonad si hago alguna pregunta que pueda pareceros una obviedad.
He descubierto esta marca de relojes y me encantan, en concreto el Navy Frogman Auto Chrono, pero he visto que hay dos tipos, unos que llevan como unas lupas (creo que es eso) alguien me puede dar información sobre este modelo y por cuánto dinero puede salir. También me gusta mucho el X-Wind Automatic, aparte de la estética, ¿hay alguna diferencia significativa entre estos dos modelos?
Muchas gracias de antemano.
 
hola , a mi particularmente me gusta mas el x-wind, pero es cuestion de gustos, cualquiera de los dos son grandes relojes.
 
La maquinaria es la misma en los dos modelos. Los frogman son de titanio y los x-wind de acero, y el tamaño muy semejante.
En cuanto al precio,algún patrocinador de este foro se pondrá en contacto contigo y te hará un buen precio.
Como decía pirata, todo es custión de gustos.A mí, me gusta el X-wind.
 
Los dos relojes son muy buenos en todos los aspectos cristal de zafiro detalles cuidados y un largo etc. Mecánicamente están más que probados.

Ya solo queda decir si quieres I o los II :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
Muchas gracias a todos por contestar tan rápido. Tendré a estos dos relojes en el punto de mira para una futura compra.
Saludos.