• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el X-Wind automatico

  • Iniciador del hilo enaoes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enaoes

Novat@
Sin verificar
Pido disculpas de antemano porque soy supernovato tanto en el foro como con estas herramientas y no he sido capaz de adjuntar las imágenes.

Busco reloj nuevo y me gusta el X-Wind. Y me ha llamado la atencion que en la web oficial, (
lostlink.jpg
) no aparece a las 6 la inscripción SWISS MADE.
En cambio en varias web donde se vende este modelo si lleva la citada inscripción. Incluso en una pagina de una anunciante de este foro
lostlink.jpg


¿Sabéis explicar el por qué?
Gracias y saludos.
 
no tengo ni idea, puede ser que ahora llevan movimiento suizo pero no se montan en suiza o un error fotografico

el mio si lo tiene:

lostimage.jpg
 
Gracias por responder. Tal vez lo llevan todos y es un error de la web. Tratare de comprobarlo en un distribuidor oficial.
 
Creo que..me pareció leer...o lo he soñado pero estoy en que algunos traen la inscripción y otros no. No recuerdo el motivo pero te aseguro que si utilizas el buscador encontrarás el hilo donde se habla de ello.

Saludos.
 
Muchas gracias, buscaré la pista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie