• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Sobre El X-wind

Estado
Hilo cerrado
A

ARB

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, estoy interesado en adquirir el x-wind con la correa de caucho y pespunte rojo, mis dudas son las siguientes.

1) Al sumergir el reloj en la playa o en la piscina, la correa con el pespunte rojo, sufre algun deterioro de apariencia o color??

2) Si alguna vez le cambio de correa a este modelo que tiene muchos detalles en color rojo, por correa de cuero por ejemplo, que tal quedaria la combinacion??

3) De los modelos existentes de x-wind cual es el que tiene mas exito??

Saludos.:clap:
 
Yo no tengo el X-wind, por que debo ser el unico hamiltonadicto al que no le gusta ese modelo (de hecho me da 100 patadas verlo la verdad xDDD), pero tengo esa misma correa que comentas (caucho + pespunte rojo) y me ducho con ella todos los dias y de momento ningún problema. Si que es verdad que se desfilochan un poco los hilos, pero eso ya es de uso normal, al color no le afecta.
De todas maneras para no darle tanta tralla tengo varias mas en camino :D

Cuco
 
Te voy a dar mi opinión en el mismo orden que tus preguntas:
1. El agua del mar y el sol puede afectar tanto al caucho como al pespunte.Lo mismo le puede ocurrir con el cloro de las piscinas.
De hecho, practico la pesca submarina, y ni por la imaginación se me pasaría usar el Hami para ello.Para la playa o piscina, se compra uno un reloj japonés de temporada y problema resuelto ( te va a costar menos el reloj que la correa del Hami).
2. "No veo" un reloj con motivos rojos con una correa de cuero marrón. Para ese modelo, tienes una en negro, igual a la marrón, que no desentona para nada.
3.Creo que quizás sea el negro con la correa de cuero marrón. Te aseguro que no pasa desapercibido para nadie.Desde que lo tengo,todavía no habido nadie que no le gustase, pero el " libro de los gustos está escrito en blanco"
Saludos.
 
Yo tengo esa correa pero todavía no la he puesto por que la quiero para el veranito. A mí el reloj, como puedes comprobar en la página web de Hamilton, me vino con la correa de cuero negra como te han comentado y le queda espectacular, de hecho si al final compras el reloj te la recomendaría.
 
Te voy a dar mi opinión en el mismo orden que tus preguntas:
1. El agua del mar y el sol puede afectar tanto al caucho como al pespunte.Lo mismo le puede ocurrir con el cloro de las piscinas.
De hecho, practico la pesca submarina, y ni por la imaginación se me pasaría usar el Hami para ello.Para la playa o piscina, se compra uno un reloj japonés de temporada y problema resuelto ( te va a costar menos el reloj que la correa del Hami).
2. "No veo" un reloj con motivos rojos con una correa de cuero marrón. Para ese modelo, tienes una en negro, igual a la marrón, que no desentona para nada.
3.Creo que quizás sea el negro con la correa de cuero marrón. Te aseguro que no pasa desapercibido para nadie.Desde que lo tengo,todavía no habido nadie que no le gustase, pero el " libro de los gustos está escrito en blanco"
Saludos.

estoy de acuerdo con antonio. para un x-wind con motivos rojos la correa marron no pega.:-(( en cualquier, tambien coincido en que el mas elegante de los x-wind es el negro con correa marron, aunque como informal tambien me gusta el negro con correa de caucho negro. pero lo dicho, para gustos colores.

saludos.
 
Yo no tengo el X-wind, por que debo ser el unico hamiltonadicto al que no le gusta ese modelo (de hecho me da 100 patadas verlo la verdad xDDD), pero tengo esa misma correa que comentas (caucho + pespunte rojo) y me ducho con ella todos los dias y de momento ningún problema. Si que es verdad que se desfilochan un poco los hilos, pero eso ya es de uso normal, al color no le afecta.
De todas maneras para no darle tanta tralla tengo varias mas en camino :D

Cuco

Hola Cuquete!! No estas solo en este mundo. A mi tampoco me gusta el X-wind. Aunque no descarto, viendo los temporales que tenemos ultimamente por Donosti que me tenga que comprar uno para calcular la compensación que tengo que aplicar al volante del coche para vencer el "viento cruzado".

Un saludo a todos y que nadie se moleste, esta visto que es un modelo que tiene mucho exito, asi que todos los que tengais uno disfrutad de el igual que yo disdruto de mi Jazzmaster crhrono.
 
Distancia entre la playa y mi X-wind, 5km. Mas no lo acerco. ;-)

Una correa de piel, quedaría de fabula. :ok::

Los modelos que más me gustan son estos. (No se si serán los que tienen mas éxito) :D :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Hola Cuquete!! No estas solo en este mundo. A mi tampoco me gusta el X-wind. Aunque no descarto, viendo los temporales que tenemos ultimamente por Donosti que me tenga que comprar uno para calcular la compensación que tengo que aplicar al volante del coche para vencer el "viento cruzado".quote]

Sin molestarnos, solo como puntualización. La complicación del X-Wing es inútil, conforme.¿Para burlarse?Pues igual que de quién compra un Diver con 200, 300, 500, o 1000 metros de W.R. para meterse en la piscina o a lo sumo en la orilla de la playa (y los hay,o habemos, ya lo creo que los hay). Igualmente nos podríamos burlar de quienes compran un GMT y nunca salen de casa , o aunque salgan, para ponerlo en hora deben saber la diferencia horaria ¿Tanto cuesta restar o sumar 1, 5 o 7 siete horas de diferencia? ¿Todos los canarios deberían llevar uno?. ¿Y de quien compra un crono? ¿Quién de vosotros usa un cronómetro para cosas realmente importantes?(No sirve el tiempo de cocción de los macarrones,hablo de cosas de verdad importantes,arbitros de deportes varios, controladores de tiempos en cadenas industriales, etc). Incluso nos podemos burlar de quién compra un reloj que de la hora, si para eso ya tenemos el movil.Por no decir de quié, se gasta 3000€ si los hay por 100€. Recuerda que aquí la mayoria somos coleccionistas y que en la diversidad de estilos y complicaciones se fundamenta una colección.
Un saludo.
 
Hola Cuquete!! No estas solo en este mundo. A mi tampoco me gusta el X-wind. Aunque no descarto, viendo los temporales que tenemos ultimamente por Donosti que me tenga que comprar uno para calcular la compensación que tengo que aplicar al volante del coche para vencer el "viento cruzado".quote]

Sin molestarnos, solo como puntualización. La complicación del X-Wing es inútil, conforme.¿Para burlarse?Pues igual que de quién compra un Diver con 200, 300, 500, o 1000 metros de W.R. para meterse en la piscina o a lo sumo en la orilla de la playa (y los hay,o habemos, ya lo creo que los hay). Igualmente nos podríamos burlar de quienes compran un GMT y nunca salen de casa , o aunque salgan, para ponerlo en hora deben saber la diferencia horaria ¿Tanto cuesta restar o sumar 1, 5 o 7 siete horas de diferencia? ¿Todos los canarios deberían llevar uno?. ¿Y de quien compra un crono? ¿Quién de vosotros usa un cronómetro para cosas realmente importantes?(No sirve el tiempo de cocción de los macarrones,hablo de cosas de verdad importantes,arbitros de deportes varios, controladores de tiempos en cadenas industriales, etc). Incluso nos podemos burlar de quién compra un reloj que de la hora, si para eso ya tenemos el movil.Por no decir de quié, se gasta 3000€ si los hay por 100€. Recuerda que aquí la mayoria somos coleccionistas y que en la diversidad de estilos y complicaciones se fundamenta una colección.
Un saludo.

Pues menos mal que he dicho que no era mi intención molestar a nadie!!

El mayor de mis respetos para los que poseean un X-wind. Nada mas lejos de mi intenciión que burlarme de nadie de este foro del que disfruto a diario.La proxima vez que me de por utilizar el humor o la ironia ya me lo pensaré antes de escribir.

Saludos a todos.
 
  • #10
Pues menos mal que he dicho que no era mi intención molestar a nadie!!

El mayor de mis respetos para los que poseean un X-wind. Nada mas lejos de mi intenciión que burlarme de nadie de este foro del que disfruto a diario.La proxima vez que me de por utilizar el humor o la ironia ya me lo pensaré antes de escribir.

Saludos a todos.

No te lo pienses hombre, que es tan solo por sacarle puntilla a la cosa. este foro es libre y puedes decir lo que te apetezca . Saludos cordiales.
 
  • #11
Pues menos mal que he dicho que no era mi intención molestar a nadie!!

El mayor de mis respetos para los que poseean un X-wind. Nada mas lejos de mi intenciión que burlarme de nadie de este foro del que disfruto a diario.La proxima vez que me de por utilizar el humor o la ironia ya me lo pensaré antes de escribir.

Saludos a todos.

Yo tengo un X-wind y tu comentario me ha parecido de todo menos molesto. Y la verdad sea dicha, NO tengo ni idea como se manejan todas esas "chorradillas" que trae el reloj, y tampoco quiero saberlo, para lo que me va a servir...Me gusta esteticamente y es lo que me importa.

Un beso :-P
 
  • #13
yo tengo este mismo modelo de x-wind lo avia comprado con la correa de cuerro negra y despues de tres meses le he puesto las de caucho con hilo rojo.mucha diferencia.. le queda mejor las de caucho,bastante
 
  • #14
Efectivamente, creo que la combinacion mas acertada es el de esfera negra y correa marron.
Saludos.:clap:




Te voy a dar mi opinión en el mismo orden que tus preguntas:
1. El agua del mar y el sol puede afectar tanto al caucho como al pespunte.Lo mismo le puede ocurrir con el cloro de las piscinas.
De hecho, practico la pesca submarina, y ni por la imaginación se me pasaría usar el Hami para ello.Para la playa o piscina, se compra uno un reloj japonés de temporada y problema resuelto ( te va a costar menos el reloj que la correa del Hami).
2. "No veo" un reloj con motivos rojos con una correa de cuero marrón. Para ese modelo, tienes una en negro, igual a la marrón, que no desentona para nada.
3.Creo que quizás sea el negro con la correa de cuero marrón. Te aseguro que no pasa desapercibido para nadie.Desde que lo tengo,todavía no habido nadie que no le gustase, pero el " libro de los gustos está escrito en blanco"
Saludos.
 
  • #15
Hola,FCV estoy con deezel eso no se moja eso no va ala playa eso ve el mar y la piscina en la tv cuando hacen discoveri chanel para la playa y la piscina se pone uno un casio de plastico que son fabulosos y cuando se queman del sol y el agua y pierden todo su explendor por 20,00 € te compras otro:ok:: :ok:::plas:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie