• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre si mi hamilton es original

  • Iniciador del hilo sitoepic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sitoepic

Novat@
Sin verificar
Compre mi x-wind en timeparadise y creo que debe ser original venia en su caja de hamilton etc, la duda es que hoy mirando por internet he visto esto http://www.watches-brand.com/Hamilton-wristwatch-3829.html y veo que dice que es falso pero en la foto es igual que el mio, es decir no le veo ningun rasgo que pueda identificarlo como falso por lo que ya no se si el mio tambien pueda ser falso. He visto copias de otros relojes y se notan que son falsas pero este es clavado al mio. ¿como puedo saber con exactitud que el mio es verdadero?
 
A traves de esa foto es muy dificil distinguir si es un fake o es autentico. Pero si tuvieras los dos en la mano los distinguirias sin mucha dificultad.
Hay muchos compañeros que han comprado al vendedor que dices, asi que no deberias tener problemas por esa parte. Pero si te vas a quedar con la duda lo llevas a un concesionario oficial y listo.
Por cierto, estan prohibidos los enlaces a paginas de fake, posiblemente te lo borren.
Un saludo. :)
 
hombre si lo compraste a Timeparadise yo estaria tranquilo

Salu2
 
Esa página que has puesto tiene pinta de ser una estafa total. Para empezar tienen ¿miles? de modelos en réplica y todas las fotos que ponen son del original.

Si te fijas de Seiko tienen TODOS los modelos en réplica lo que es un sinsentido.

Creo que puedes estar tranquilo con tu reloj si tu sospecha viene de esa página web.
 
Puedes estar compleamente tranquilo respecto al reloj adquirido en Timeperaise.
Este es un verdedor muy serio con respecto a este aspecto y con un gran volumen de ventas, llegando a ser distribuidor de muchos de los mercantes nacionales que despues los revenden en el foro.

Compras el mismo reloj.

Respecto a la foto que indicas:
lostimage.jpg


Se trata de una generica del modelo y por eso no notas diferencia alguna.
 
A mí me entreron las mismas dudas cuando compré en este foro un HAMILTON y el sello que venía en la garantía era de TIMEPARADISE, que no parece como concesionario oficial en la web del fabricante. Pero después de leer algunos hilos, y de llevarlo al servicio oficial para hacerle una revisión (eso ya es otra historia), ha quedado más que confirmado que se trata de un original.
Creo que puedes estar tranquilo.
 
gracias me dejais mas tranquilo, debe ser lo que decis que la foto sea una generica, me habia quedado alucinado con la exactitud y me habia hecho sospechar. Con el post no quiero hacer publicidad de ninguna pagina por lo que si lo creen conveniente borrarlo por mi parte correcto, lo he puesto para que podais ayudarme con mi duda cosa que habeis hecho y me dejais mas tranquilo
Gracias a todos
 
A mí me entreron las mismas dudas cuando compré en este foro un HAMILTON y el sello que venía en la garantía era de TIMEPARADISE, que no parece como concesionario oficial en la web del fabricante. Pero después de leer algunos hilos, y de llevarlo al servicio oficial para hacerle una revisión (eso ya es otra historia), ha quedado más que confirmado que se trata de un original.
Creo que puedes estar tranquilo.

Timeparadise es concesionario oficial de Hamilton.

Un compañero de Barcelona tuvo un problema con un X-wind de este vendedor y se lo repararon en el SAT sin problema :ok::

Pongo aqui el comentario del forero :

"Pues finalmente, y a quien pueda interesar, me repararon sin problema el reloj en el SAT de Barcelona, sin ninguna objección al hecho de estar sellada la garantía en Singapur (Timeparadis).
Eso si, han tardado bastante (1 mes) y el trato ha sido muy frio (vamos, que no me han acabado de explicar cuál era el problema para que el reloj se parara)

Saludos,
Chema.
"

Que podreis encontrar en este hilo :

https://relojes-especiales.com/threads/problema-con-x-wind-parado.58503/

salu2
 
Como dice asturtopo las paginas de replicas utilizan fotos de piezas reales que luego no tienen nada que ver con la replica que te venden.
Si los compañeros que han comprado en timeparadis te dicen que es fiable, hazles caso que no se equivocan.
Saludos.
 
  • #10
La foto es de un reloj original, pero el que venden no.

Si se lo has comprado a Timeparadise estate tranquilo es original.
 
  • #11
Es mas, yo creo que concretamente en esa página NO VENDEN NADA, simplemente se quedan el dinero que pagues.

Es que tienen todos los relojes del mercado en fake, ja, ja... eso es imposible.
 
  • #12
Timeparadise es concesionario oficial de Hamilton.

Un compañero de Barcelona tuvo un problema con un X-wind de este vendedor y se lo repararon en el SAT sin problema :ok::

Pongo aqui el comentario del forero :

"Pues finalmente, y a quien pueda interesar, me repararon sin problema el reloj en el SAT de Barcelona, sin ninguna objección al hecho de estar sellada la garantía en Singapur (Timeparadis).
Eso si, han tardado bastante (1 mes) y el trato ha sido muy frio (vamos, que no me han acabado de explicar cuál era el problema para que el reloj se parara)

Saludos,
Chema. "

Que podreis encontrar en este hilo :

https://relojes-especiales.com/threads/problema-con-x-wind-parado.58503/

salu2


¿Concesionario oficial?.....y en cuanto a las opiniones de este vendedor pues es como todo, cada uno cuenta la feria como le va..


https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡ojo-timeparadise-tima.64915/
 
  • #14
Es mas, yo creo que concretamente en esa página NO VENDEN NADA, simplemente se quedan el dinero que pagues.

Es que tienen todos los relojes del mercado en fake, ja, ja... eso es imposible.

Y lo más curioso, seikos e Invictas tan caros o más que el original. Si que suena a estafa para bobos.
 
  • #15
Yo tengo dos X-WIND de susodicho vendedor y la feria me va de maravilla y si es distribuidor o no meda igual, pero el que sepa mas menos como funciona esto de las garantias, me imagino que sabrá, que si no va sellada por servicio oficial, sabe que nada de nada que te toca pagar.
Por cierto, relojerias morera de valencia, relojeria Armando martinez, acaso no son distribuidores oficiales, pues segun el grupo swatch si
 
Última edición:
  • #16
Yo tengo dos X-WIND de susodicho vendedor y la feria me va de maravilla y si es distribuidor o no meda igual, pero el que sepa mas menos como funciona esto de las garantias, me imagino que sabrá, que si no va sellada por servicio oficial, sabe que nada de nada que te toca pagar.
Por cierto, relojerias morera de valencia, relojeria Armando martinez, acaso no son distribuidores oficiales, pues segun el grupo swatch si


Pues claro que sí, ¿quién ha dicho lo contrario?
 
  • #17
¿Concesionario oficial?.....y en cuanto a las opiniones de este vendedor pues es como todo, cada uno cuenta la feria como le va..


https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡ojo-timeparadise-tima.64915/[/quote]


Lo unico que hago, es contestar a tu pregunta,de si es concesionario oficial y decirte que a mi la feria me a ido de maravilla, no se donde esta el problema.


Con respecto al link que pones, esta claro que que con la esperiencia del forero en ebay deberia de haber actuado de otra manera y dentro de los plazos, deberia de haber abierto la disputa correspondiente y se le hubiese devuelto el pago paypal y el lo sabe y todos los que estamos por ebay tambien, por que no se pueden dejar pasar los plazos y luego reclamar por que despues pasa lo que pasa que no tienes niguna fuerza.

Y que conste de que siento mucho lo del extravio de los relojes del compañero en cuestion del link, un saludo.
 
  • #18
Idem de Idem. También les compré un Seiko. Volvería a comprar de cabeza.
Lo único es la duda de la garantía, varias experiencias parecen confirmar que no tuvieron problema ni pagar un duro.

Yo tengo dos X-WIND de susodicho vendedor y la feria me va de maravilla y si es distribuidor o no meda igual, pero el que sepa mas menos como funciona esto de las garantias, me imagino que sabrá, que si no va sellada por servicio oficial, sabe que nada de nada que te toca pagar.
Por cierto, relojerias morera de valencia, relojeria Armando martinez, acaso no son distribuidores oficiales, pues segun el grupo swatch si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie