• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre segundero en un Jazzmaster

  • Iniciador del hilo LACANDANA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LACANDANA

LACANDANA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos soy el flamante propietario de un Hamilton Jazzmaster automático de oro rosa (ya pondré fotos) y tengo una duda el segundero se mueve con el cronometro o al reves no se, es decir, es imposible que solo se mueva el segundero?::Dbt:: y dejar descansar el cronometro?::Dbt::

Gracias.::Dbt::
 
Hola, para ti, cual es el segundero del reloj, la aguja grande o una de las pequeñas.
 
Hola Lacandana.
Lo que tú llamas segundero es la aguja del cronómetro.
El segundero esta situado a la izquierda, en una subesfera pequeñita.
El segundero central sólo tiene funciones de crono.
Un saludo.
 
Muchas gracias como soy!, ya me enteré no me pasa con otro.
 
esas fotos es un reloj que estoy tentado pero lo del oro rosa me parece una moda y me hace dudar
 
Si, quizas sea una moda pero me gusta por lo llamativo no para llevarlo a diario pero si en ocasiones especiales, es un gran reloj, no me compraría otro de oro rosa pero si creo que es bueno tener uno en la colección, y por calidad precio (mutter) esta muy muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie