• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Sobre Que Comprar?

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola antes de nada saludar, a todos soy nuevo y me gustaria que me deis vuestra opinion, despues de mirar y mirar mucho me interese en varios modelos concretos, y me gustaria saber vuestra opinion tanto en maquinaria etc... ya que soy novato, novato, pues mis dudas son entre un hamilton air crono Quartz, el hamilton X-Wind Automatic y un Edox class1, el hamilton automatic no lo he visto en ninguna tienda y no se lo que cuesta. Entonces me gustaria que opinarais de esto y me comentarais los pros y contras de cada modelo si lo conoceis, muchas gracias a todos y perdonar si me espreso mal o tengo faltas.
 
a ver,el modelo de cuarzo tiene el problema de que es cuarzo... ::bash:: edox,..bueno,es una marca historica que acaba de relanzarse despues de unos años durmiendo el sueño de los justos! y sobre el x-wind,en este foro hay muchos compañeros que lo tienen,asi que usa el buscador y veras opiones totalmente favorables.....

y tenemos un patrocinador y forero,hexavi,que te puede conseguir un super-precio! creo que esta clara mi recomendacion,no:yhoo:: ?

un saludo
 
Como antes he dicho soy un pleno novato!, que tiene de malo el cuarzo??, yo creo ke todos los que he tenido son de cuarzo, no se me podrias esplicar algo mas? muchas gracias y perdona mi analfabetismo...