• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Hamilton Khaki aviation QNE, modelo anterior

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, os expongo una duda que tengo...
Hace unos días, después de comprarme un Hamilton X-Wind, con brazalete de acero

IMG-20161128-WA0014[1].jpg


y con gran sorpresa, por mi parte, apareció en Wallapop un Hamilton Khaki aviation QNE, pero el primer modelo, el de 44mm. de caja, lo llevaba buscando, mas de dos años y estaba perfecto:drool:.
Pues después de tratar con el vendedor, que curiosamente, había sido compañero de foro, me hice con él.
Es realmente precioso...

IMG-20161209-WA0006[1].jpg


Aquí, los dos juntos

IMG-20161209-WA0010[1].jpg


El caso, es que me resultan mucho más cómodos, los relojes, con su brazalete de acero y estoy buscando, el brazalete original para mi QNE.
A base de buscar e indagar, he encontrado la referencia que lleva la versión de QNE, hablando siempre de la primera versión, que tiene la caja de 44mm. y el ancho de asas de 22mm, es el brazalete hamilton H605765101

descarga.jpg


No es un brazalete que me guste mucho, pero es el suyo...
Mi duda es la siguiente, ¿sabéis si se puede poner otro brazalete Hamilton, siempre que se respeten las medidas de la caja (44mm) y la medida de ancho de asas (22mm.)?
¿No habrá problema, con el encaje de los ed-links?.

Hay un par de brazaletes que me gustan bastante más, dentro de Hamilton, tanto el del X-wind, como el del Pilot, y algún otro que puede que haya.
Espero vuestras respuestas, gracias.
 
Si tienes el del X-Wind, pruébaselo, porque a priori ambos tienen las mismas medidas de caja y asas, no?
Yo creo que deberían ser compatibles, pero no te lo podría asegurar...
Por cierto, tengo el mismo QNE que tú, y con una correa marrón desgastada queda espectacular ;)
 
Buenas noches, al final me he hecho con su armis original, y estoy un poco contrariado, porque independientemente de que me guste más o menos, estéticamente, me resulta francamente incómodo, es muy rígido de la parte de las asas y como solo tiene dos agujeros en el microajuste, si lo aprietas, para que no se caiga hacia la muñeca, no encaja bien, porque sale muy recto de la caja del reloj.
No se si me explico, el X-wind es mucho mas cómodo, porque ya desde el primer eslabón, se puede mover, hacia adelante y hacia detrás, como le pida el movimiento del brazo, pero este no...
Una pena
 
Bueno, aún estoy haciendo pruebas, pero parece que me voy adaptando a su forma, le he quitado un eslabón más, de lo que me recomendó mi relojero, me está más justo, pero parece que no me molesta:clap:.
Vamos a darle un margen....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie