• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Hamilton Jazzmaster GMT Auto

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Alguien que lo tenga me puede confirmar medidas? Especialmente el largo total (lug to lug), que no lo encuentro por ninguna parte.
He buscado en hilos antiguos, pero no ha habido manera.
Gracias!

H32695731_7.jpg
 
Pues ha costado pero he encontrado esto por ahí.
Si es cierto, es aprox. el mismo largo que mi Day-Date, con lo que parece que al final va a ser un nuevo candidato 2019 ;-)

CASE
Shape: Round
Finish: Polished and Brushed
Material: Stainless Steel
Width: 42 mm without crown
Case Length with Lugs: 49 mm
Water Resistance: 50 m (165 feet)
Crystal: Sapphire Crystal Scratch Resistant Anti Reflective
Thickness: 12 mm
Case Back: Screw-In Sapphire Crystal See-Through
 
Un reloj muy bonito que veo bastante a menudo gracias a que lo tiene un amigo como regalo de pedida, no sé las medidas exactas pero es un reloj muy cómodo con un tamaño muy normal que seguro queda bien en cualquier muñeca.
buena compra!
 
Tengo este reloj y las medidas que has encontrado son correctas. Lo he medido.
 
Última edición:
Habla con el compañero "argus" que tiene uno y además en venta en el foro. Yo lo he visto en vivo y en directo y es muy chulo y muy bien equilibrado.
 
Habla con el compañero "argus" que tiene uno y además en venta en el foro. Yo lo he visto en vivo y en directo y es muy chulo y muy bien equilibrado.

Gracias! Sabía que alguien lo presentó en blanco hace poco y no lo encontraba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie