• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Precios Hamilton Khaki Field Auto 42 mm ...

  • Iniciador del hilo gandarin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gandarin

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, compañer@s.
Estoy planteándome la adquisición de este modelo.
Estoy enloqueciendo para conseguir valorar el precio. Me explico: viendo cómo está el tema económico de los seminuevos; viendo que en CW está a xxx eurillos; preferiría comprarlo en territorio nacional por aquello de obtener 2 años de garantía internacional, en lugar de 1 ó de que se encuentre expirada.
Online, estaáXxxxxxx
La duda me asalta y desconozco dónde adquirirlo a precio competitivo.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Los descuentos sólo se pueden hablar por privado.
Creo que la opción nacional es la mejor. Consulta precio a Hexavi, de Hora Exacta, te lo recomiendo.
 
Los descuentos sólo se pueden hablar por privado.
Creo que la opción nacional es la mejor. Consulta precio a Hexavi, de Hora Exacta, te lo recomiendo.

Así lo haré y gracias.
¿Crees que el rango de precios que he encontrado es mejorable?.
Saludos.
 
el rango entre Xxxxx y xxx?
 
Ahhhh

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie