• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Khaki Aviation X-WIND AUTO CHRONO

ARNI

ARNI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo una pequeña duda sobre Hamilton X Wind en concretó el H77616133 ,tengo un CRI con este modo desde hace 6 meses pero me gustaría saber si sus 44 mm son con coronas y si no es así cuanto de grande es, ya que tengo un longines hydroconquest de 44 y consideró que es el tamaño más grande pera mi muñeca, este Hamilton me encante pero me da respeto que sea muy grande.
 
Hola Arni . El Hamilton que dices , con movimiento Valjous , tiene 44 mm. sin coronas . Para mi gusto no es demasiado grande , mi muñeca es de 18 . Es amable de llevar , por su diseño . Eso si , notaras que llevas un buen reloj . No es ligero .
Espero que te sirva de algo mi comentario .
Un saludo
 
Te puedo decir que tuve el mismo temor que tu por el tamaño y a día de hoy es el reloj que más me pongo con diferencia.

Es grande y cabezón... Pero la caja está tan bien hecha que queda muy bien en la muñeca, no parece tan grande.

Sinceramente, un reloj precioso. Me gusta tanto que me lo compré de segunda mano (con sus marcas de uso) por el mismo miedo que tenías tu, para no gastar mucho y revenderlo... Y ahora planeo hacerme con él nuevo.
 
Ya lo compré y es un reloj grande pero cómodo, me ha extrañado el sistema para ponerlo en hora siendo la primera positivo la que cambia la hora en vez de la fecha.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo tengo el X-Wind AutoChrono edición limitada y el X-Wind Day Date en PVD negro y ambos son de 45mm, y aunque son contundentes no me los veo exagerados y eso que mi muñeca es de 17,5 mm.
 
Yo también tengo esa duda, cada vez que lo veo como algún compañero dice, me entra una CRI brutal, pero como siempre cuando me lo pruebe, sera cuando dicte sentencia.
 
Atrás
Arriba Pie