• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda Hamilton X wind

  • Iniciador del hilo variant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

variant

Forer@ Senior
Sin verificar
He adquirido este reloj, no es nuevo, y después de de un día (pero solo 2 horas de uso reales, el resto encima de la mesa), veo que ha atrasado 1 minuto y medio.

Puede ser debido a que por el poco uso no le haya dado tiempo a cargar?
 
¿Has cargado previamente con la corona? Yo creo que en cualquier caso no es muy normal, solamente te puedo decir que a mí no me ha pasado nada parecido con el mío, probablemente le toque revisión. Siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo, y a ver si se soluciona y puedes disfrutar de ese relojazo.
 
¿Has cargado previamente con la corona? Yo creo que en cualquier caso no es muy normal, solamente te puedo decir que a mí no me ha pasado nada parecido con el mío, probablemente le toque revisión. Siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo, y a ver si se soluciona y puedes disfrutar de ese relojazo.

si, con la corona le dí un poco de cuerda, pero no mucho la verdad...

es mi primer automático... ::blush::
 
si, con la corona le dí un poco de cuerda, pero no mucho la verdad...

es mi primer automático... ::blush::

Comentas que lo tuviste sobre la mesa. ¿Le diste cuerda, lo dejaste sobre la mesa, y al ponértelo había atrasado? Prueba a darle más carga manual, prueba a llevarlo unas horas, y luego lo vuelves a comprobar. Si pasa haciendo lo que te he dicho, no es normal... Yo lo llevaría a que le echasen un ojo cuanto antes. También sería mala suerte. :huh:
 
bueno, después de el día de ayer, con mas carga y demás, en casi un día solo ha retrasado 3 seg,

entiendo que el problema fue que tenia poca carga..

aun así, sigue en observación.

Quiero evitar como sea abrir el reloj, si no es estrictamente necesario... y por lo que leo, este reloj admite +/-7 seg de desfase, por lo que, si sigue así, no debo preocuparme.
 
bueno, después de el día de ayer, con mas carga y demás, en casi un día solo ha retrasado 3 seg,

entiendo que el problema fue que tenia poca carga..

aun así, sigue en observación.

Quiero evitar como sea abrir el reloj, si no es estrictamente necesario... y por lo que leo, este reloj admite +/-7 seg de desfase, por lo que, si sigue así, no debo preocuparme.

Me alegro de que vaya bien de momento. El reloj si no me equivoco tiene de tolerancia de hasta +15/-15, por lo que el tuyo va muy bien. El mío va peor ajustado, quizá más adelante vaya a que me lo ajusten en garantía. En cualquier caso contrólalo por si acaso.

Que disfrutes mucho de tu primer automático, que además es un reloj precioso. :)
 
Bueno, después de 4 días de uso intensivo, puedo decir, que el reloj va como la seda... continua con su desfase de 3 seg despues de este fin de semana, por lo que considero, que el retraso que llevaba, era fruto de su poca carga...

:)

Gracias a @DeLopez por los consejos
 
Si es así, esos tres segundos significan una maravilla de funcionamiento. Va prácticamente perfecto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie