• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Hamilton

  • Iniciador del hilo lucosi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucosi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas tardes estoy dudando en comprarme un hamilton X-Wind o un Navy regatta ¿Que me recomendáis?. Un saludo y gracias
 
Misma máquina, el que más te guste.
A mi me gusta más el X Wind.
 
A mi personalmente me gusta mucho más el x-wind
 
Hola buenas tardes estoy dudando en comprarme un hamilton X-Wind o un Navy regatta ¿Que me recomendáis?. Un saludo y gracias

Estadisticamente, el x-wind sin duda.

Esteticamente, el que mas te guste.

salu2
 
Sin dudarlo el X-Wind, compra maestra. Un saludo.
 
Como veras el x-wind es el que mas gusta pues no lo dudes a por el
 
Gracias a todos me habéis convencido compraré el X-Wind.
 
Yo tengo un X-Wind y estoy encantado con él. Sin dudarlo es una de las piezas más especiales de la marca. A por él.
 
Pues, precisamente porque todo el mundo tiene el X-Wind, yo me compraría el regata y así me distingo, ¿no? ¡¡Un poco de exclusividad!!!!! jeje.
 
  • #10
Fifty-fifty, osea, el que más te guste, pero eso si en este subforo el X-wind es la estrella.
 
  • #11
Yo tengo el navy regatta, sobre todo porque el azul es el color que mas me gusta en los relojes, depende de los que tengas, si es reloj único, el X-Wind, si ya tienes otras piezas el regatta esta muy poco visto.
 
  • #12
Estoy contigo, tb prefiero el x wind
 
  • #13
Los dos son Hamilton, luego son buenos relojes.-
Pruebate los dos con calma y decide sobre el terreno.-
Yo elegiria el X-wind.-
 
  • #15
Yo tambien, el x wind
 
  • #16
X-wind sin duda para mi.
Son dos relejos con la misma mecanica.
Elige el que mas te guste.

Saludos.
 
  • #17
El x-wind, siempre lo he querido, ya llegará.
Saludos
 
  • #18
Yo tambien estoy pensando en el X-Wind.
 
  • #19
El Navy regatta, aunque sólo sea por llevar la contraria.
Los dos están bien, pruébalos y sal de dudas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie