• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda garantia hamilton

  • Iniciador del hilo mimbre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mimbre

mimbre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

estoy pensando en cojerme un x-wind me le he provado hoy y he visto que es mi reloj.
Pero mi duda es como funciona la garantia internacional que ofrecen nuestros compañeros del foro de compraventa de mercantes en caso de que el reloj tenga algun problema, ya que aqui sois muchos con hamiltons comprados en el foro un saludo.
 
No creo que te sea necesario tirar de la garantia internacional. En el caso de Roberto (mutter) te envia una tarjeta de garantia personal, con lo que sitienes algún problema te pones en contacto con el y listo. De todas formas hay foreros que han tirado de garantia internacional y no han tenido ningún problema.


Saludos.
 
se me han adelantado por ejemplo Mutter te envia una garantía personal y de verdad no tendrás problema
 
Aún cuando utilices la garantía internacional en algún hilo más antiguo te ponen ejemplos de que no hay problema.
Saludos
 
se me han adelantado por ejemplo Mutter te envia una garantía personal y de verdad no tendrás problema

perdona, que es eso de que te envía una garantía personal?
 
perdona, que es eso de que te envía una garantía personal?

Pues una tarjeta con su email para ponerte en contacto con el si tienes algun problema con el reloj...se lo mandas, lo comprueba y si hay q repararlo, lo repara sin coste :)

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie