• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Hamilton y Tissot

  • Iniciador del hilo Joanalbi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joanalbi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo intención de comprar un reloj automático sobre un presupuesto de 700-800 euros. Después de buscar y consultar en el foro aun tengo muchas dudas y, en principio, los finalistas son los siguientes:

Hamilton Pan Europ, con calibre H-30

Hamilton_Pan_Europ_Review_10.jpg

vs Tissot PRS 516, con powermatic 80
mens-prs-516-automatic-day-date-black-strap-watch-p13344-13646_image.jpg

La verdad es que estéticamente me gustan los dos, así que estoy hecho un lío.
Agradecería vuestras opiniones,
Un saludo.
 
Difícil elección, pero el bisel cerámico del Tissot inclinaría la balanza, de cualquier modo es imposible equivocarse con esos dos.:dribble:
 
Me gusta mas hamilton. Los modelos que pones, eso si, me parcen mas feos que un chino haciendo paella
 
Saludos a todos.
Ese Hamilton es precioso.
De todas formas lo mejor es probarlos en la muñeca y ver sensaciones.
 
Ese tissot para mi es mucho más bonito, cansa menos y más usable en todas circunstancias.
 
Tengo el pan europ pero tuve la misma duda. En mi caso entró el hami por dar colorido a la caja pero no descarto en un futuro el tissot. Me parecen ambos preciosos. ;-)
 
Yo tengo el Tissot y es una pasada para mi gusto.
 
Yo tambien tendria la misma duda. Dejate llevar por la intuicion y las emociones. No puedes equivocarte.
 
Ambos son muy bonitos, mi elección sería el Tissot pero por el bisel y las agujas que me parecen más bonitas
 
  • #10
El Tissot y por lejos!!! Yo lo tengo pero con armis y los acentos de color en amarillo... el bisel es espectacular, todo cerámico con los minutos grabados en bajo relieve, cepillado en la parte superior y pulido en los lados con insert de color... las terminaciones son excelentes...
 
  • #11
En este caso me gusta más el Tissot, sobretodo con ésta reediciión que le da un aspecto muy actual.
 
  • #12
El tissot es espectacular en la muñeca pero sobretodo con su armis que me parece MUY superior al de muchos (y por el contrario la de cuero me parece floja para su nivel)
 
  • #13
Ambos relojes son maravillosos, pero si tengo que decidir, me decanto por el Tissot.
Yo me dejaría llevar por las sensaciones al probártelos
 
  • #14
Tissot para mí. Me parece más bonito y con armis, mejor.
 
  • #15
Yo decidiría probando en muñeca, ambos son muy bonitos, seguro al probarlos puedes tomar una buena decisión, espero nos muestres fotos del elegido.
 
  • #16
El Hamilton queda espectacular!!!!
 
  • #17
Para mí el pan europ es uno que tiene que estar en la caja sí o sí. Pruébate los dos y entonces lo tendrás claro. Saludos!!
 
  • #18
Personalmente me gusta más el Tissot. El bisel del Tissot me parece más bonito.
 
  • #19
El tissot sin duda, más elegante y mejores características. El otro está bien para ir en barco en primavera o verano.
 
  • #20
Tienes buen gusto, no puedes equivocarte al elegir uno u otro. A mi particularmente me gusta más el Hamilton, pero el Tissot es igualmente precioso.
 
  • #21
Yo me quedaría el Hami, será porque lo tengo
e85883e1d46b08f89c8188627563d7de.jpg
 
  • #22
Los dos son preciosos...pero los tissot prs516 son mi debilidad, me encanta ese modelo
 
  • #23
A mi me gusta más el Hamilton, la esfera azul destaca
 
  • #24
Siempre me ha gustado mucho el Pan Europ, y en general los diseños de Hamilton me atraen más que los de Tissot, pero en este caso preferiría el PRS. Me parece un relojazo, con un diseño precioso, y termina de rematarlo el bisel cerámico, para mí es uno de los relojes más acertados de la marca.
 
  • #25
Yo tengo el Tissot y es una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie