• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos jazzmaster

  • Iniciador del hilo Quasar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quasar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

A pesar de ser nuevo y no estar demasiado activo como posteador si he estado bastante activo como lector del foro para intentar no hacer damasiadas preguntas.

Finalmete y después de pasar por varias marcas y modelos me he decidido por un hamilton, por lo que todos sabéis (calidad - precio, etc...). Será mi primer reloj "de verdad" (que nadie se ofenda por esto...) aunque dentro de unos años sea el peor de la colección ahora va a ser la joya de la corona...:D

Finalmente estoy entre dos modelos que montan la valjoux 7750: el maestro o el crono automático en estas dos referencias


Jazzmaster Maestro H32716853
lostimage.jpg






Jazzmaster Chrono Auto H32616553
lostimage.jpg




Aun sabiendo que los dos llevan él mismo "corazón" (el 7750) mis dudas son acerca del tamaño, ya que el maestro es más grande (45 mm) que el Crono (42 mm)

¿Hay mucha diferencia en el tamaño?

Particularmente me gusta más la correa marrón clara, pero eso se puede cambiar.

¿con qué reloj os quedaríais?

¿Algún Hamilton similar os gusta más?

Me gustaría sumarme a la compra conjunta de Hamilton cuando tenga claro el modelo....

Un saludo y gracias por todo

Carlos
 
Los dos me gustan, pero yo, en su momento, me quede con el Chrono normal, ya que el maestro es demasiado grande, EHMO

Ves a una relojería, te los pruebas los dos y el que mejor te quede, de todas formas, ten en cuenta que es un tipo de reloj que ante la ausencia de bisel parecen más grandes de lo que son, así que creo yo que el de 42 está más que bien

Saludos
 
Me gusta más el no maestro. Los 45mm del maestro me parecen desproporcionados, teniendo la misma correa que el otro.
Además el diseño sin números del normal me parece más acertado.
 
Yo me compraria el crono, además la correa marrón clara también es la mejor
 
Comprate el solo hora, todo un clasico.
 
Yo me quedaria con el chrono normal, en negro.


Saludos.
 
Me quedo con el CRONo, bueno de hecho, lo tengo ahora en mi muñeca... :clap:.
E sun reloj precioso. Yo le cambié la correa y le puse una más oscura, casi negra (o negra del todo), también de HAMILTON. Y le da un toque más serio y elegante.
Pero te decidas por el que te decidas, acertarás seguro.:ok::
 
El maestro es EMO un reloj para muñecas muy potentes. si no es tu caso el de 42 es mas equilibrado.

Yo lo tengo y me parece una pasada de bonito y elegante :D :ok::

lostimage.jpg


salu2
 
Gracias por vuestras aportaciones.


Ayer estuve en una relojería para comparar ambos modelos pero sólo tenían el crono automático, el modelo que tiene nuestrto amigo chrisjorsil, el de la anterior foto. La verdad es que me encantó y no creo que un reloj más grande que este (42mm) me vaya a quedar bien.

El modelo que me probé tenía la caja en color cobre y la esfera negra. Desde luego me gusta más el modelo que presenta chrisjorsil en la foto. Ahora las dudas las tengo entre el crono que aparece en la foto del primer mensaje del hilo o este último....

una pregunta para chrisjorsil:

¿tiene la valjoux 7753? el que estuve viendo la tenía, y puede que encarezca un poco el precio (1350 €, precio de catálogo)

creo que estoy medio decidido pero me hace falta un empujoncito...:D

gracias de nuevo

Carlos
 
  • #10
:D
Gracias por vuestras aportaciones.


Ayer estuve en una relojería para comparar ambos modelos pero sólo tenían el crono automático, el modelo que tiene nuestrto amigo chrisjorsil, el de la anterior foto. La verdad es que me encantó y no creo que un reloj más grande que este (42mm) me vaya a quedar bien.

El modelo que me probé tenía la caja en color cobre y la esfera negra. Desde luego me gusta más el modelo que presenta chrisjorsil en la foto. Ahora las dudas las tengo entre el crono que aparece en la foto del primer mensaje del hilo o este último....

una pregunta para chrisjorsil:

¿tiene la valjoux 7753? el que estuve viendo la tenía, y puede que encarezca un poco el precio (1350 €, precio de catálogo)

creo que estoy medio decidido pero me hace falta un empujoncito...:D

gracias de nuevo

Carlos

Efectivamente mi hammi tiene la 7753 lo que lo encarece un poco frente al modelo con la 7750.

El funcionamiento es el mismo, basicamente lo unico que cambia es que la disposicion de las esferas es distinta (evidente :D ) y que el cambio de fecha se hace en un lapso de tiempo mas corto.

Yo tuve el modelo con la 7750 y ahora este.

Personalmente me gusta mas el 7753 aunque sea porque me parece un poco mas exclusivo pero para gustos . . .

salu2
 
  • #11
Hola,yo prefiero el Crono Auto por tamaño y porque tiene fecha.
Un saludo.
 
  • #12
A mi me gusta mas el maestro
 
  • #13
Me gusta màs el maestro. Pero los dos son hermosos!!!!!!!!!!!!
Ojo, fijate en el foro de venta de mercantes que estàn mucho màs baratos que los 1350 euros que te ofrecieron
Saludos
 
  • #14
Gracias a todos por responder. La cosa estará en el Hamilton Crono automático....

El maestro me parece grande y viendo en directo el reloj me parece precioso

Un saludo y gracias por vuestras opiniones



Carlos
 
  • #15
Poseo los dos (de hecho creo que ese Maestro de Cencibel es exactamente el mío), aunque el Chrono que tengo es en negro y con armis (por cierto es a estrenar y lo tengo en venta). Te diré algo, me gusta más el Maestro, es más sobrio, tiene una clara inspiración 'portuguesa' (IWC), lo encuentro más elegante, pero ojo que como tengas una muñeca pequeña puede resultar enorme (45mm de diámetro y 23mm de ancho de asas). Tú mismo. De todas formas escojas el que escojas no te va a defraudar. ;-) Saludos.
 
  • #16
No, el Maestro es 23mm de correa y el Chrono es 22mm.
 
  • #17
El maestro es EMO un reloj para muñecas muy potentes. si no es tu caso el de 42 es mas equilibrado.

Yo lo tengo y me parece una pasada de bonito y elegante :D :ok::

lostimage.jpg


salu2



Finalmente me he decidido por este modelo. Es un punto intermedio entre los dos modelos del primers post. Si puedo le cambiaré la correa como ha hecho el amigo Chrisjorsil, aunque tengo que decidir si la marron oscura o la más clara...

Lo he visto en directo y me parece espectacular...

Saludos

Carlos
 
  • #18
También tengo ese mismo (y también en venta a estrenar) y es una auténtica preciosidad, es para volverse loco con él, de verdad. El mío es con correa negra y EMO es como mejor le queda (en su defecto una marrón oscura).
 
  • #19
si tu muñeca lo permite yo me iria a por el Maestro, mucho mas elegante que el Chrono. Respecto al color de las correas es una cosa que puedes cambiar en cualquier momento, no bases la decision por una correa.

Saludos,
 
  • #20
Me gusta más el Maestro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie