• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos

  • Iniciador del hilo IGMAZ
  • Fecha de inicio

Cual Elegir?


  • Total de votos
    70
Estado
Hilo cerrado
IGMAZ

IGMAZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, tengo un proyecto a medio plazo, tras un par de ventas, y es hacerme con mi primer Hami,
como reza el titulo tengo dudas entre dos:

El primero Khaki Field Officer Auto:

s-l640.jpg

y el segundo Khaki Field Auto 44:

HAMILTON-H70625533-22.jpg

Las diferencias son las justas del dial y la correa, pero estoy hecho un mar de dudas, de contrastados y movimiento son el mismo,
de momento a falta de probarme el auto 44, me tira un poco mas el officer por un lado con los detalles en rojo y por otro pienso que el auto es mas "formal" por la tipografia y tamaño mas comedido de los numeros...

En fin.. a ver si consigo probarme el que falta y me aclaro.
 
Buenas compañeros, tengo un proyecto a medio plazo, tras un par de ventas, y es hacerme con mi primer Hami,
como reza el titulo tengo dudas entre dos:

El primero Khaki Field Officer Auto:

Ver el archivos adjunto 543718

y el segundo Khaki Field Auto 44:

Ver el archivos adjunto 543719

Las diferencias son las justas del dial y la correa, pero estoy hecho un mar de dudas, de contrastados y movimiento son el mismo,
de momento a falta de probarme el auto 44, me tira un poco mas el officer por un lado con los detalles en rojo y por otro pienso que el auto es mas "formal" por la tipografia y tamaño mas comedido de los numeros...

En fin.. a ver si consigo probarme el que falta y me aclaro.
Buenas, para mi primer Hami yo elegi el Officer, igual que el de tu foto, y estoy encantado, es bonito y combina con muchos estilos de ropa
 
He votado por el 44mm, la foto segunda, el primero me parece descentrado con unos números más grandes que otros, la raya roja esa que está horrible. Yo veo el segundo más proporcionado y más bonito, mejor dicho el segundo lo veo bonito de verdad , el primero feo de solemnidad.
 
El primero no me va nada, al mirar el dial parece que estás pedo...

El segundo me parece muy elegante. Mola.
 
He votado por el 44mm, la foto segunda, el primero me parece descentrado con unos números más grandes que otros, la raya roja esa que está horrible. Yo veo el segundo más proporcionado y más bonito, mejor dicho el segundo lo veo bonito de verdad , el primero feo de solemnidad.

He ahi mi dilema, a ratos los miro y los numeros del primero no me dicen nada asi tan grandes, y el segundo me parece equilibrado y genial, pero al rato vuelvo a mirarlos, y el 44 me parece demasiado formal y veo el Officer con esos detalles rojos algo mas desenfadado y con un puntito mas de gracia
 
No puedo ser objetivo en este caso, ya que desde ayer disfruto de un Khaki Field auto 44mm, y estoy encantado. :D Pero sí he visto en vivo el Officer, y la verdad es que me sigo quedando con el Field 44mm. Como dicen otros compañeros, creo que el dial es mucho más equilibrado, aunque quizás pueda parecer clásico, pero pienso que a la larga aguanta mejor el paso de los años (y las modas). En cambio, el Officer, lo veo muy desequilibrado, con los números exteriores demasiado grandes y ese detalle en rojo, que aunque le da un punto original, a la larga puede terminar aburriendo.

De todas formas, veo que la foto que pones del Field es una versión con la punta del segundero en blanco, quizás si buscas la versión con la punta en rojo te pueda gustar un poco más. :ok::
 
Ya eso eres tú el que tienes que decidir. Yo te doy la opinión mía, si tuviera que elegir uno de los dos no lo pensaba ni un segundo , el de 44.
Pero claro, cada uno tiene sus gustos y por eso hay un abanico amplio de posibilidades . Mucha suerte.
 
No puedo ser objetivo en este caso, ya que desde ayer disfruto de un Khaki Field auto 44mm, y estoy encantado. :D Pero sí he visto en vivo el Officer, y la verdad es que me sigo quedando con el Field 44mm. Como dicen otros compañeros, creo que el dial es mucho más equilibrado, aunque quizás pueda parecer clásico, pero pienso que a la larga aguanta mejor el paso de los años (y las modas). En cambio, el Officer, lo veo muy desequilibrado, con los números exteriores demasiado grandes y ese detalle en rojo, que aunque le da un punto original, a la larga puede terminar aburriendo.

De todas formas, veo que la foto que pones del Field es una versión con la punta del segundero en blanco, quizás si buscas la versión con la punta en rojo te pueda gustar un poco más. :ok::

Quiza eso solucionaria parte del problema, ese no lo conocia, podrias darme la referencia del field en 44 con la punta segundera roja??
 
Quiza eso solucionaria parte del problema, ese no lo conocia, podrias darme la referencia del field en 44 con la punta segundera roja??


Es esta: H706050. Aunque veo que en la web de Hamilton solo tienen la referencia con la punta blanca. Pero vamos, existir existe. :ok::
 
  • #10
Es esta: H706050. Aunque veo que en la web de Hamilton solo tienen la referencia con la punta blanca. Pero vamos, existir existe. :ok::

Muchas gracias, voy a investigar, igual esta descatalogado, lo cual seria una lastima.

Mil gracias compañero

Edito: parece ser que es una referencia antigua, mas corta que las actuales, aun asi no encuentro gran cosa mas que un anuncio de un compañero que vendio uno en el foro y por desgracia no dice cuantos mm de ancho tiene, yo lo busco en 44, y no encuentro ninguno que no sea el officer con la secundera roja :(
 
Última edición:
  • #11
el Hamilton Khaki Field Auto 44, es junto el de 42 el mas representativo
quizas un poco mas el de 42
 
  • #12
Los dos son de 44
Ya eso eres tú el que tienes que decidir. Yo te doy la opinión mía, si tuviera que elegir uno de los dos no lo pensaba ni un segundo , el de 44.
Pero claro, cada uno tiene sus gustos y por eso hay un abanico amplio de posibilidades . Mucha suerte.
 
  • #13
Muchas gracias, voy a investigar, igual esta descatalogado, lo cual seria una lastima.

Mil gracias compañero


No lo creo, es la referencia del mío, y está comprado en agosto de 2017. Lo que creo es que la web de Hamilton no está actualizada en este sentido.
 
  • #14
No lo creo, es la referencia del mío, y está comprado en agosto de 2017. Lo que creo es que la web de Hamilton no está actualizada en este sentido.

y el tuyo es 44mm o 42?
 
  • #16
Es el de 44mm en total (42mm sin la corona). :flirt:

Ah bueno, entonces yo creo que el tuyo sera el que venden en la web como 42mm, que ese si que lo he encontrado con la secundera en rojo
 
  • #17
De momento las votaciones te lo están poniendo fácil compañero.
 
  • #18
Ah bueno, entonces yo creo que el tuyo sera el que venden en la web como 42mm, que ese si que lo he encontrado con la secundera en rojo


Lo estoy mirando ahora y es posible lo que dices, aunque me extraña que la referencia no sea la misma que el mío. Lo que veo diferente respecto del que me dices es el color de la correa, en el mío es un marrón más claro, mientras que en el de la web es un marrón más oscuro. No sé, la verdad es que es un poco lioso esto de las referencias y tantas versiones de un mismo reloj. :whist::
 
  • #19
Yo voto por el Field 44, el Pioner no lo soporto con esos números tan grandes
Bajo mi punto de vista, igual a ratos ves bonito el Pioner, pero creo q a la larga te acabará cansando, el Field de 44 lo veo como más clásico y atemporal
 
  • #20
Es verdad, omgar, perdón, si los dos son de 44, yo me refiero entonces a la foto segunda, el que no tiene el filete rojo y los números son todos iguales, perdón, es que no me había dado cuenta que los dos son de 44.
 
  • #21
Lo estoy mirando ahora y es posible lo que dices, aunque me extraña que la referencia no sea la misma que el mío. Lo que veo diferente respecto del que me dices es el color de la correa, en el mío es un marrón más claro, mientras que en el de la web es un marrón más oscuro. No sé, la verdad es que es un poco lioso esto de las referencias y tantas versiones de un mismo reloj. :whist::

Si, con tu referencia no encontré ningúno en la pagina de Hamilton y poca cosa por internet, pero yo creo que son diferentes nomenclaturas para el mismo field de 42
 
  • #22
El 44 mm sin duda, elijas cuál elijas son grandes relojes ambos.
 
  • #23
Yo voto por el de 42mm., aunque con ambos acertaras.
 
  • #24
Yo voto por el de 42mm., aunque con ambos acertaras.

tuve uno que no era un hamilton pero del estilo en 42, y lo vendi para ir a por este de 44 por que buscaba un poquito mas
 
  • #25
Yo me iría par el Khaki Field Auto 44 veo el dial más equilibrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie