• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda corona x-Wnd

  • Iniciador del hilo henwladfynhadau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
henwladfynhadau

henwladfynhadau

Novat@
Sin verificar
Hola

Me gustaría saber si se le puede cambiar la corona al X-Wind, tengo el "panda" con la corona de plástico negro y me gustaría ponerle la corona metálica.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
 
Hola

Me gustaría saber si se le puede cambiar la corona al X-Wind, tengo el "panda" con la corona de plástico negro y me gustaría ponerle la corona metálica.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
¿Un Hamilton X-Wind con corona de plástico?? ::bxd::

¿Te refieres quizás a la correa?
 
¿Un Hamilton X-Wind con corona de plástico?? ::bxd::

¿Te refieres quizás a la correa?

Quizá se refiera al Limited Edition, parece que lleva caucho en las coronas y pulsadores, cosa que no entenderé nunca...

8F336A8C-3324-4E37-A944-4D62787FEFC8.jpg

PD: no creo que haya problema en comprar las coronas del modelo estándar, quizá heXavi pueda echarte una mano con el tema.
 
Última edición:
Muchas gracias, contactaré con él y a ve que se puede hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie