• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con regulacion cierre de seguridad

  • Iniciador del hilo oliveribco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oliveribco

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, recientemente he adquirido mi primer hamilton, un Rail Road H40616535.

Quiero imaginar que es pura torpeza (no creo que venga mal un reloj de este precio), pero soy absolutamente incapaz de poder mover y regular el cierre de seguridad para adaptarlo a mi muñeca.

reloj-hamilton-h40616535-2.jpg
El cierre es exactamente igual que el de la foto, donde la parte movil o regulable va en la parte de la correa que lleva los agujeros.

Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido, lo he intentado de varias maneras, forzando diferentes posiciones y ya llega el punto en que me da miedo partirlo.

un saludo
 
No suele ser difícil mover el cierre deployante. Levantas el cierre lo fijas en el agujero en que mejor te vaya y listo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie