• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Navy GMT

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Hola. A ver si me podéis ayudar.

Estoy pensando en un reloj 'divertido' para el verano. Mi duda es, ¿existe la correa de caucho en amarillo para el Navy GMT?

Gracias,
 
No.

En caucho para este modelo solo en negro, con el pespunte es diferentes colores, com blanco, naranja, rojo, y creo que amarillo. O también está la de caucho naranja.
 
No has pensado en el Air race?? En caucho negro con pespuntes en naranja
 
pero le puedes poner una correa de caucho amarillo no generica! y si quieres,le compres a hexavi una hebilla original de hamilton,y ya tienes solucionado el tema!



No.

En caucho para este modelo solo en negro, con el pespunte es diferentes colores, com blanco, naranja, rojo, y creo que amarillo. O también está la de caucho naranja.
 
Sí, claro, es cierto. Es otra solución, y seguramente más económica que una original de Hamilton.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Para el verano busco un reloj divertido, pero tampoco nada exagerado. Algo con esfera negra y un toque de color para poder combinar con una correa con colores.

El Air Race también me lo he mirado pero creo que me cansaría rápido de los números en naranja, y como no soy de vender relojes, por pena y por pereza, preferiría que la esfera fuera algo más sobria y que graduase la 'cantosidad' con las correas.

No sé como le quedaría al Navy GMT con detalles en amarillo con una tipo maratac negra con la banda interior a juego.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie