• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda con los pasadores del armis del X-Wind. Se quedan muy sueltos.

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues resulta que he sacado uno de los pasadores del armis del X-Wind con una herramienta de esas extractoras, la azul de plastico, pero al volver a colocarlo no hace nada de furerza, se queda suelto.

Me da miedo que se pueda abrir estando puesto en la muñeca y se vaya el reloj al suelo, es normal que no se sujete? Hay algun truco?

Gracias y un saludo.
 
Lo digo por decir, pero, o no ha encajado bien el pasador en sus dos agujeros correspondientes, o se ha roto en la operación. Porque no es normal que "baile"...
Prueba a mover el armis en la zona de los pasadores, a ver si suena un "click" que te indique que el pasador ha encajado en sus agujeros...
 
Si te refieres a los pasadores del brazalete, creo recordar que los eslabones llevaban un pequeño casquillo que es lo que los fija.

Lo más seguro es que en la operación se te haya caido y por eso el pasador queda muy flojo.

Coloca el de otro eslabón pues, como bien dices, se te puede ir al suelo.

Un saludo
 
Edito: pensaba que preguntabas por el pasador que une correa y caja
 
Última edición:
Si te refieres a los pasadores del brazalete, creo recordar que los eslabones llevaban un pequeño casquillo que es lo que los fija.

Lo más seguro es que en la operación se te haya caido y por eso el pasador queda muy flojo.

Coloca el de otro eslabón pues, como bien dices, se te puede ir al suelo.

Un saludo

Esto es exactramente lo que le pasa, a parte del pasador lleva un casquillo y si no esta el susodicho el pasador queda suelto
 
Hostias, ahora que lo decis... no me di cuenta de si se cayo un casquillo o algo del eslabon.

Menos mal que tengo dos o tres eslabones sueltos de cuando me achicaron el armis, esta tarde mirare a ver si veo algo.
 
Mira a ver bien, pero mira muy bien, pues esos casquillos son diminutos. A mi se me cayó uno en la alfombra de casa y pasé horas buscándolo hasta que lo encontré...

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie