• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con correa - Hamilton Slim

Estado
Hilo cerrado
Kyo

Kyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues esta mañana he logrado, tras unos quince minutos de esfuerzo y habiéndolo intentado con todas las "herramientas" que tenía a mi alcance (cuchillos, destornilladores, pinzas de depilar... y la que a la postre sería la que consiguiese el objetivo: una rasqueta de vitrocerámica :D) cambiarle la correa a mi Hamilton Slim.

La orignial es marrón, que EMHO le queda de muerte; ahora bien, entiendo que con zapatos y cinturón negros habría que usar una negra, que es la que le acabo de poner y que no me agrada tanto a la vista como la otra :hmm:

Resumiendo:
- ¿Con que correa veis mejor al Hami? ¿negra o marrón?
- ¿Pensáis que se puede llevar una correa marrón con zapatos negros y viceversa sin "dar el cante"?

Ilustremos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D.- Ni una rallita le hecho durante la "operación", eh?:flirt:
Y para la próxima me voy a comprar la herramienta esa con el extremo en forma de U y dejo la rasqueta para lo que es :D
 
Pues como dice el dicho, para gustos los colores.

A mi y como opinión personal me gusta mas con la marrón, no es que la negrea le quede mal, ni de coña, pero es eso, cuestión de gustos.

Y lo de combinar negro con marrón, soy persona de poco axconsejar en estos temas, soy un negado para la moda, pero como apunte hoy en día en el mercado abundan los relojes de esfera negra con correa marrón.

Claro que también veo que zapatos, cinturon negro, pues correa también.

PD. Y por cierto, cambiar la correa con esa herramienta es todo una proeza, felicidades.
 
Pues como dice el dicho, para gustos los colores.

A mi y como opinión personal me gusta mas con la marrón, no es que la negrea le quede mal, ni de coña, pero es eso, cuestión de gustos.

Y lo de combinar negro con marrón, soy persona de poco axconsejar en estos temas, soy un negado para la moda, pero como apunte hoy en día en el mercado abundan los relojes de esfera negra con correa marrón.

Claro que también veo que zapatos, cinturon negro, pues correa también.

PD. Y por cierto, cambiar la correa con esa herramienta es todo una proeza, felicidades.

A mi me gusta más con la marrón, la original :D. Pero si tengo que ir a una reunión importante, debo dejar a un lado momentáneamente mis gustos personales y vestir de la manera más formal posible... :( De ahí mi segunda pregunta...

Gracias por tu respuesta, Xavi :ok::
 
Me gusta mas la marrón.
Un saludo
 
Personalmente y por la estética y formalidad de ese reloj yo le dejaría la marron oscura, es mas si comprara otra me decantaría por una marron clara para días primaverales y más informal. Yo tengo otra duda tambien existencial me pillo tu modelo o el Jazzmaster Viewmatic
 
Bajo mi punto de vista la marrón claramente.
 
Ten cuidado con esos cambios de correa que pueden rayar el reloj penosamente, hay instrumento especial para ello.
 
Yo también tengo un slim y como tú le he puesto una correa negra. Creo que de este modo queda mucho más elegante.
Con la marrón también me gusta, pero lo veo más informal. Todo depende del momento y de la ropa que lleves. Un saludo.
 
Me parece un reloj precioso, aunque lo vistas con falda escocesa...
 
  • #10
la marron con blancos los pespuntes
 
  • #11
me parece que queda muy bien con ambas correas ......la caja de acero es mas facil de vestir que el tono oro rosa .....saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie