• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
hola a todos, me habeis introducido el gusanillo y llevo un tiempo dando vueltas para comprar un khaki field chrono automático y me he encontrado con el enlace que os pongo, ¿es fiable esa página? ¿habeis comprado allí?. Supongo que nadie da "duros a cuatro pesetas". En todo caso si me podeis recomendar donde mirar ese modelo os lo agradecería.
lostlink.jpg
 
pregunta en el foro de mercantes y te aseguras en todo la verdad no he comprado en esa página pero de memoria Mutter, cencibel, lavie, y alguno más venden hamilton
 
Yo tengo este reloj pero tamaño 40mm (el de tu link es 38) y el mío es solo fecha.

Reloj cojonudo (o como se diga:D) y para mí gusto mejor con armis. Un todo terreno.

El precio nuevo andaba en tiempos por los 900 euros en tienda, tal vez haya bajado algo al no ser un modelo de nueva colección. En cualquier caso creo que en el FVM estará sobre los 500-600. Lo del link que anexas, a menos de 200 euros, huele fatal.::Dbt::

Saludos
 
teneis razón huele muy mal, en tienda está en 820 descuento aparte. esperaré por el foro. Muchas gracias
 
Duros a 4 pesetas no se dan... y menos duros a 2 pesetas.

No sé cual es el problema, pero un reloj de unos 800 $ no puede venderse por 170 $.

Imagino que es una réplica (las he visto por 180 $)

(la foto es la misma que de la página oficial de Hamilton, exactamente a la misma hora, pero te deben "colocar" una réplica).
 
ni se te ocurra, venden JLC e IWC a 150 euros.........o sea, son fakes o ni te lo envian.
 
Nooooo te fies me parece demasiada rebaja para ser verdad, un 10%, un 20% o 25% es una buena rebaja pero eso es demasiado.
Ten mucho cuidado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie