• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos preguntas sobre el X-Wind: correa y nombre :)

  • Iniciador del hilo orenstore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orenstore

Novat@
Sin verificar
Hola,

Llevo tiempo con el X-wind entre ceja y ceja (entre otros jeje), y me lo estuve probando el otro dia y hubo un par de cosas que me preocuparon: la correa que viene por defecto de piel parecia como muy rigida. Nunca he tenido correa de piel antes, asi que mi pregunta es: ¿se va "ablandando" o cediendo con el tiempo, o va a ser siempre asi? Por otra parte, ¿como de delicada es? Pongamos por ejemplo que estoy por ahi tomando algo y (dios no lo quiera, pero es por poner un ejemplo) me cae un poco de cerveza encima (repito, hipotetico jeje). ¿Se arruinaría con esto la correa o no es tan "delicada"?

La otra pregunta es pura curiosidad: como pronunciais x-wind? "equis-wind", "ex-wind" o "cross-wind"?

Thanks!
 
Buenas tardes, orenstone. La correa es bastante blanda, realmente cómoda. No se si es delicada o no, en un par de años la mía solo tiene una marquita, aunque la alterno con otra negra mucho mas sufrida. Cualquier correa de 22 le vale, a este reloj todo le sienta bien. Yo lo pronuncio "equis wind" no se los demás.
Saludos.
 
¿Correa negra? ¿Te refieres a la de caucho, no?

PD. Yo lo pronuncio "cross-wind".
 
Última edición:
¿Correa negra? ¿Te refieres a la de caucho, no?

PD. Yo lo pronuncio "cross-wind".

No,es igual que la marrón que trae de serie, pero negra. Es original de Hamilton. Se la compré a Hexavi (totalmente recomendable), y le queda perfecta al reloj. También viene con remaches, claro.
 
Oh wow, no lo sabía. Ya le echaré un ojo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie