• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde se pueden encontrar precios de Hamilton nuevos?

  • Iniciador del hilo daovir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daovir

Novat@
Sin verificar
La verdad es que esta marca me atrae cada vez mas, pero entre que la pagina Web no pone el precio de cada modelo y que la unico tienda que vende Hamilton en mi zona es el pequeño Corte Ingles con tres modelos mal contados me veo en la imposibilidad de ver precios de los modelos, y por tanto de saber que modelo comprarme :D. ¿Alguna ayudita?
 
La verdad es que esta marca me atrae cada vez mas, pero entre que la pagina Web no pone el precio de cada modelo y que la unico tienda que vende Hamilton en mi zona es el pequeño Corte Ingles con tres modelos mal contados me veo en la imposibilidad de ver precios de los modelos, y por tanto de saber que modelo comprarme :D. ¿Alguna ayudita?

En Tarifas de momento esta esta, te puedes de momento hacer una idea hasta que cuelguen la actual.

lostlink.jpg


Saludos.
 
;-)al reves,dinos que modelo te gustan y te podemos indicar precios y referencias!
 
Mira ya que pasaba por aqui: El X-wind con correa de goma y pespunte rojo, a cuanto se va??????? Sin dcto. Etc...

Muchas gracias y saludos.
 
Tengo la impresión por lo que he visto por ahí que los precios de Hamilton han debido subir algo en relación a las tarifas de 2006 que hay en el foro, pero de todos modos mira en el subforo de tarifas y te harás una idea.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie