• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde se pueden comprar online correas hamilton originales

  • Iniciador del hilo kender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kender

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que saber si es posible comprar una correa para mi hamilton khaki automatico...en la tienda me piden 60 euros me parece un poco carilla y si es posible comprarla mas barata seria genial

un saludo y gracias
 
Si no es vía Distribuidor Oficial tu mejor opción sería localizarla en el subforo de venta de Accesorios aquí en RE. Pero claro, el problema es que puede que no haya ninguna a la venta como la que tu quieres.

Siendo original me parece que no tienes muchas más opciones porque los mercantes no suelen vender correas, aunque todo es preguntar.

Saludos y suerte con la búsqueda.
 
Preguntale a Xavi de Hora Exacta.
Saludos.
 
Lo mismo que mis compañeros, Habla con Xavi, precio y seriedad garantizado. Te consigue cualquier correa del catálogo de Hamilton. Un saludo.
 
Como ya te han comentado a Xavi sin problemas y si quieres más, aqui también, entre otras muchas:
lostlink.jpg
 
Y correa original Hamilton ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie