• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde poder ver en madrid un Nuevos Khaki Officer Automático?

Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s,
sabeis donde puedo ver en madrid uno de esos??
 
Ni idea ¿tal vez en algún Corte Inglés? ¿Cual te gusta mas? A mi el negro con números amarillentos y segundero a las 6,aunque el dorado me encanta.En la página de Hora Exacta hay buenas fotos.Saludos.
 
Saludos,

Soy nuevo en el foro y estoy también muy interesado en echar un vistazo a los nuevos Officer.
Ha habido suerte en la búsqueda? En los C.I. a los que he ido con este propósito ni sabían de su existencia.

Muchas gracias!
 
Mirad las relojerías de madrid que distribuyen Hamilton en la página de la marca.¿Que había en los C.I.? ¿Ninguna novedad? Saludos.
 
En Yagüe por ejemplo, que son distribuidores oficiales. Hay varios en Madrid, mira en su web.
 
En el C.I. no vi ni siquiera el nuevo Navy GMT.
Tenían el Jazzmaster, el Field Chrono Auto.. Pero ya no tenían ni un Officer Mechanical.
A propósito, sabéis si los nuevos Officer Automáticos tienen la maquinaria a la vista? O mantienen la reducida ventana de los Mechanical?

Gracias por la referencia werpon.
 
Chachi, en el yagüe del plaza norte estaban y creo que en el de la moraleja green también!!!

gracias chavales:ok::
 
Chachi, en el yagüe del plaza norte estaban y creo que en el de la moraleja green también!!!

gracias chavales:ok::

hola fiera

que te vas a comprar ahora?:D
 
Yo lo vi en el Yagüe que hay en el polígono del Carralero (donde está el Carrefour), en Majadahonda.
 
  • #10
Yo lo he visto en el CI de Alcalá de Henares. Supongo que lo tienen todos.
 
  • #11
Y a mi que me gusta mucho mas el antiguo .... ::Dbt::, seré "rarito......" ::blush::
 
  • #13
En yagüe suelen tener buenos escaparates de relojes, certina, hamilton, tag,....
 
  • #14
En el CI seguro que si quieres te lo piden, o si no te buscan en que CI tienen uno para que vayas a verlo. Pregunta si te lo piden si tienes algun tipo de compromiso a la hora de comprarlo.

Saludos
 
  • #15
Baja por la calle Goya hacía Serrano y en una de las relojerías que hace esquina tienen un arsenal de Hami. Soy incapaz de recordar el nombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie