• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde lleváis la ventana de ciudad en el Air Race?

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Des de que lo tengo la llevo a las 9 (que es como me llegó) y me he acostumbrado tanto a esa posición que los cambios no me satisfacen

lostimage.jpg
 
Hola,

pues yo la tengo en el mismo sitio, Barcelona, pero no está a las 9, sino a las 6.

(perdón por la foto, está hecha con el móvil






SNC00147.jpg
 
Yo tambien tengo la ventana en Barcelona, pero tambien esta a las seis.
Y la tengo en esa posición, porque asi coincide la linea Luber -semitransparente- a las 12 y coincide con los 0 MN.

Mira que le doy vueltas para ver si aparece Sigüenza, pero nada de nada.
 
Mira que le doy vueltas para ver si aparece Sigüenza, pero nada de nada.

Un buen esferista te podría personalizar el disco de las ciudades, y ponerte, por ejemplo, las de la Ribera del Henares


 
Pues ya lo he pensado.
Pero luego hacerle la hermeticidad...

Le podria Poner: Segontia -Sigüenza romana- Moratilla, Pelegrina, Ures, Palazuelos, Atienza, Imón, Madrid.
Seria la repera...
 
Yo la tengo en Barcelona, pero a las 12
 
A las 9,en New York,con su correspondiente hora
 
Yo los llevaba siempre a las 12.
 
  • #10
Hace tiempo que tuve este reloj, y no creas que no lo hecho de menos... muy especial y a buen precio cuando se podía comprar nuevo. Yo entonces lo llevaba a las 9 porque lo veía mejor estéticamente, y la ciudad Barcelona, ¡hay que tirar hacia lo español! jejeje
Ahora tengo el Navy GMT y lo trae directamente a las 9. Y acerca del uso horario, yo lo uso como función de indicador 24h (día-noche)...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie