• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde esta el servicio tecnico en Madrid.

  • Iniciador del hilo cleinx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cleinx

Novat@
Sin verificar
Buenas pues nada me he echo con un X-wind pero el cronometro esta jodido asi que lo llevare al servicio oficial, tengo la garantia sellada y el numero de serie del reloj. no me hace falta mas no... dado que lo he pillado por ebay..

saludos.
 
servicio tecnico hamilton en Madrid

Hola, por lo que he visto en la página web de Hamilton, al ser del grupo swatch, el servicio técnico está en:
De todas formas yo llamaría antes por teléfono para informarme

Swatch Group España
C/Foronda, 7
28034 MADRID
T: +34 91 3646300
 
Pues tiene razon nuestro compañero forero..Hamilton pertenece al grupo Swatch. Asi es que llama para que te den mas info.
De cualquier manera, cuentanos como va todo ya que muchos de nosotros tenemos relojes con garantia sellada en Asia, y hasta donde tengo entendido, podrian poner pegas con el sello de la garantia.

Espero que todo salga bien:ok::
 
Pues tiene razon nuestro compañero forero..Hamilton pertenece al grupo Swatch. Asi es que llama para que te den mas info.
De cualquier manera, cuentanos como va todo ya que muchos de nosotros tenemos relojes con garantia sellada en Asia, y hasta donde tengo entendido, podrian poner pegas con el sello de la garantia.

Espero que todo salga bien:ok::

ya he visto.. juan hurtado de mendoza 17

abren de 8:30 a 18:00...

luego os contare.. slaudos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie