• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde está el numero de serie de un x-wind??

  • Iniciador del hilo peterfonda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peterfonda

Novat@
Sin verificar
Pues he comprado un x-wind y necesito hacer uso de la garantía porque al poner el crono se para el reloj pero en el librito de garantia no está rellenado el numero de referencia del reloj y me gustaría que me dijerais donde puedo encontrarlo en el reloj.

He visto por detrás en la tapa un numerito que empieza por h77 pero no se si es ese numero o otro más largo que he visto a veces que ponen por internet o en los catálogos.

En fin, de paso os pregunto si me harán caso con la garantía si el reloj está comprado en timeparadise en ebay.

Gracias.
 
en teoria y según he leido a otros foreros con el reloj comprado en el mismo sitio, la garantía debe ser totalmente válida.
O eso espero...
 
El nº del fondo no corresponde feacientemente con la referenca del reloj, le faltan los nº del final.
El servicio técnico en principio si debería ponerte problemas y cobrarte por el servicio, pues swatchgroup obliga a los consecionarios a firmar un contratado de distribución geográfica y los asiaticos no están autorizados a vender en Europa y viceversa. No los americanos tampoco. Si tienes suerte y cuando vayas al SAT no se dan cuenta y cuela mejor para ti.
Esta información fidedigna, me la ha facilitado un consecionario oficial del que soy muy buen cliente.
 
Entonces el numero de referencia que necesito no es el de la tapa trasera??? Busco en un catálogo de hamilton???

A mi me han dicho que si tiene garantia internacional no tendría que tener problemas pero no me fio, saldrá muy cara esa reparacion??? El reloj funciona perfectamente mientras no accione el crono, cuando lo acciono se para el reloj.

En fin, gracias por la ayuda a ver si me echais un cable para poder rellenar el hueco del numero de referencia del reloj, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie