• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde está la chincheta con los Hamilton de cada uno?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso, ¿Ha desaparecido,no?::Dbt::
 
Y más aún.
¿Dónde está el Maese Quiroga?
 
¿Alguien sabe de ellos? Yo también echo de menos al Quiroga y la chincheta del censo de Hamis.
 
pué....habra que empezarla de nuevo, digo yo, a ver cybermendi, me cuelgue todo lo que le colgaba antes aqui mismo y despues el jefe le pedimos que nos haga una chinche de esas, sera interesante porque no me diras que tenias todo colgando, tenias una parte, pero todas no !!! que yo se que tienes musho
 
+1 habra que hacerla de nuevo,no?
 
pos venga muchachos, yo cuando tenga 100 mensajes......... naaaaaaaaaaaa ya puedo ya puedo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Pues nada Eufrasia, que a tu señal, comenzamos.
 
Pues nada adelante este el mio el x-wind,aunque este año no se porque me da que llegara algún otro.........


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
Me encanta ese Navy Frogman. Es el que a mí me gusta, con el calibre 2895-2, todo cepillado y con el dial en negro mate. Llevo algún tiempo pensando en adquirir uno igual, pero con el brazalete de titanio.
 
  • #14
Hamilton 987A, Ord. Dept. II G.M.

Comienzo con dos Hamilton con movimiento 987A, 17J manual, de la especificación militar ORD. DEPT. El primero está tal cual, sin restauración alguna y va estupendo. Se diferencia del de la derecha en que lleva una doble tapa trasera para aumentar la impermeabilidad. Ambos están en perfecto estado de uso y, de hecho, se usan a menudo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
pues hala...hay va el ultimo en llegar a mi muñeca, un khaki aviation chrono cosc...;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Hamilton Dunham, 1948, cal 747

Un Dunham, calibre manual 747, de 1948. Elegante en toda ocasión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Ahí va el mío.
Nemancos

lostimage.jpg
 
  • #19
postead por orden,por favor sino esto es un lio
 
  • #20
Bueno venga, pos ahí va el mío:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Estos pasaron por mis manitas:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Dos Hamilton GG-w-113, 1969 Vs 1982

Hoy os presento dos Hamis bélicos, de la especificación GG-W-113, uno de 1969 y otro de 1982. ambos montan un movimiento Hamilton 649 (ETA 2750) con 17 Jewels y el sistema hack de parada de segundero para la sincronización:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Ostras... desapareció el hilo de los hamis????

Pues nada, una foto con la familia al completo. Aunque algunos ya no llevan los mismos pantalones.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie