• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar un Pan Europ 1971 en perfecto estado

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

Hace tiempo que busco un Pan Europ 1971 en perfecto estado, he ido al CI y han llamado a Hamilton, no existen.

Hay otros que parece que han visto a la mujer de la curva, diciendo que lo han visto en una joyeria.

Aún puedo tener esperanzas de encontrar alguno en alguna relojería o debo tirar la toalla?

sldos!!!
 
Uffffff es la única venta y ya hace 17 meses de la que me arrepiento. En mal momento se me ocurrió que saliera por cabezón.

Saludos y suerte
 
Yo creo que es muy difícil porque lleva ya varios años descatalogado
 
En Chrono 24 tienen algunos, incluso nuevos y en europa. Salu2
 
En Chrono 24 tienen algunos, incluso nuevos y en europa. Salu2

gracias lo he mirado pero no son el azul :drool: de serie limitada a 1971... no me quedará otra que seguir esperando... :popcorn:
 
Me temo que para estos menesteres está el subforo de busco o compro. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie