• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Hamilton Khaki Field?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,

Está sobrevolando como regalo de Reyes un Hamilton Khaki Field H6943993 (mi mujer es una bendita):
Hamilton.jpg
Mis preguntas son:
  • ¿Cuál es un precio realista para comprarlo? En Amazon lo veo por unos 420€. ¿Es esto lo más barato que se puede sacar de forma razonable?
  • ¿Alguna recomendación de dónde comprarlo? ¿Mejor tienda física (por Sevilla) u online? Tanto por precio como tema garantía.

Muchas gracias por la ayuda :)
 
Yo te recomendaría. Relojería Mapy, están en Canarias pero envían. Además puedes negociar el precio y te lo ajustan un poco. Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanledesma
Yo te recomendaría. Relojería Mapy, están en Canarias pero envían. Además puedes negociar el precio y te lo ajustan un poco. Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo. Compré ese mismo modelo ahí. Creo que el mejor precio que encontré.
 
Estoy completamente de acuerdo con los compañeros. Mis tres últimos Hamilton se los he comprado a Juan Jesús de la joyería Mapy. Precio insuperable y trato inmejorable.
 
Yo opino igual, compré un khaki en Mapy y buen precio y sin problemas. Me tardó un poco más de tiempo por temas de retención en aduana, pero todo bien.
 
Pues más de lo mismo por mí parte. Dos Hamis comprados allí en los últimos meses, y aparte del mejor precio que encontré, el trato de Juan Jesús es de 10.
 
Yo también te recomiendo a Mapy de Lanzarote, Juan Jesús me atendió estupendamente cuando compre mi Khaki field el año pasado, y el envío a la península fue muy rápido.
 
Última edición:
Yo te recomendaría. Relojería Mapy, están en Canarias pero envían. Además puedes negociar el precio y te lo ajustan un poco. Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Allí compré el mío. De 10. Precio, comunicación. No lo dudes

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanledesma
Muchas gracias todos :)
Además de ser la más barata que he visto hasta ahora, de forma unánime todos decís que es la mejor... Creo que no hace falta mirar más :ok::
 
  • #10
Ayer pedí mi primer Hamilton en joyería Mapy. Cómo dicen los compañeros precio imbatible y muy buena atención, en mi caso vía correo electrónico. Ahora un par de semanitas de espera, porque no lo tienen en stock.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #11
Pregunta en Joyería Marcos, está en Malaga muy cerca tuya, realizan envíos, yo compre ahí el mío, aunque de forma física y me hicieron un buen precio casi un 20% menos y otras veces que he preguntado por otros relojes también de primeras me han ofrecido descuento casi sin pedirlo. Es una de las mejores relojerías que hay en Malaga capital.
 
  • #12
Yo opino igual, compré un khaki en Mapy y buen precio y sin problemas. Me tardó un poco más de tiempo por temas de retención en aduana, pero todo bien.

Tuviste que pagar impuestos de aduana?
 
Atrás
Arriba Pie