• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Hamilton en Europa a buen precio?

  • Iniciador del hilo negris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

negris

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes.
Me estoy enganchando a esto de los automáticos, tengo tres orient (no puedo aspirar a más), pero me estoy pensando comprar un Hamilton Khaki King. H64455533.

He mirado por internet y el mejor precio que he visto ha sido en una tienda que esta fuera de Europa (327 euros) y encima manda por dhl.
Es decir, que tiene toda la pinta de que la aduana te lo pare.

He hablado con algún mercante pero el precio no baja de 395 euros.

Sabe alguién donde comprarlo más barato en Europa?

Gracias. :popcorn:
 
Pregunta precios en tiendas locales. Por otro lado, aunque parezca "mucha" diferencia de precio, entre las tasas de aduanas y que tendras garantia nacional creo que compensa esos pocos euros de mas.
 
En Amazon está a 352,36 + 9,99 de envío.

Saludos.

https://www.amazon.es/Hamilton-Khaki-Day-date-Automatic-H64455533/dp/B000AONZWQ













Hola, buenas tardes.
Me estoy enganchando a esto de los automáticos, tengo tres orient (no puedo aspirar a más), pero me estoy pensando comprar un Hamilton Khaki King. H64455533.

He mirado por internet y el mejor precio que he visto ha sido en una tienda que esta fuera de Europa (327 euros) y encima manda por dhl.
Es decir, que tiene toda la pinta de que la aduana te lo pare.

He hablado con algún mercante pero el precio no baja de 395 euros.

Sabe alguién donde comprarlo más barato en Europa?

Gracias. :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie