• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un Hamilton en el B. de Salamanca (Madrid)

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oseira2005

Forer@ Senior
Sin verificar
Un familiar quiere regalar un Hamilton y lo tiene que comprar mañana o pasado. Sabéis de algún sitio en el Barrio de Salamanaca donde le puedan tratar bien?
 
Oseira2005 personalmente no conozco en el B. De Salamanca pero cualquier relojería de la zona que trabaje esa marca o bien en El Corte Inglés cercano puede comparar precios y generalmente el trato en el momento de la venta suele ser bueno.

Yo solo he comprado en Hour Passion en las rozas y en las del aeropuerto y he de decirte que ni cuando he ido a comprar un coche o casa me han tratado tan bien.

Saludos


enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Al final fuimos a Rabat, trato EXCLUSIVO Y DE LUJO, y con una rebaja muy interesante.
 
Que descuento te han hecho en Rabat respecto al pvp? yo también estoy en Madrid y detrás de un Hami, si te parece indiscreto mandamelo por privado, Saludos y gracias de antemano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie