• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar Hamilton?

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, estoy interesado en comprar un Hamilton khaki eto, ¿me podríais decir donde comprarlo por internet, seguro y a buen precio?, ¿o donde habeis comprado en vuestro? gracias
 
Yo he comprado Hamilton a Xavi (forero Hexavi, horaexacta.com) y a Cencibel; ignoro si puedes encontrar webs con precios más baratos, pero yo te aconsejo que contactes con ellos y establezcáis los términos del trato; por seguridad, precio y profesionalidad te los recomiendo de todas todas. Otra cosa, con hamilton acertarás aunque no estaría de más que antes de comprar vieras el reloj físicamente en tiendas, así tendrás las ideas más claras.

saludos,
 
ok,muchas gracias por la dirección aunque el Khaki eto no lo veo en el catálogo, tendré que ponerme en contacto con ellos. Gracias otra vez
 
Mutter, cencibel. etc...
 
Hola paisano. Yo también te recomiendo a heXavi. Un profesional como la copa de un pino. Seguro que las otras referencias que te dan también son de lo más fiable.
 
Me uno a Ryuichi y también te recomiendo a los dos Xavi y Cencibel, ejemplos de profesionalidad y seriedad; además de unos precios muy competitivos.
Y de tener que pensar en un modelo para empezar, pues a por el Officer mécanico claro... ::evil:: mejorando lo presente...:whist::Saludos.
 
heXavi,de todas todas,tambien cencibel,mutter,etc....
 
  • #10
por mi experiencia yo ya he comprado un reloj a cencibel y te puedo garantizar que es rapido(y eso que me cogio la huelga del transporte:-((), fiable, baratito y seguro:ok::
 
  • #11
animate y mandale un privado no te arrepentiras
 
  • #12
Mi hamilton lo adquirí a Cencibel y aunque me cogio la huelga de transportes no tuve ningun problema, rápido, atento y sin problemas :ok:::ok:::ok::, y a buen precio.
 
  • #13
Yo se lo compré a Mutter, y todo genial, un precio muy competente y un servcio estupendo. A ver si le hago unas fotos y lo cuelg.
 
  • #14
Muy buenas, estoy interesado en comprar un Hamilton khaki eto, ¿me podríais decir donde comprarlo por internet, seguro y a buen precio?, ¿o donde habeis comprado en vuestro? gracias
Creo que un sitio, es el FCV y FCVM.
 
  • #15
Yo se lo compre a cencibel y la verdad es que quede muy satisfecho.
 
  • #16
habla con cenibel...
 
  • #17
Hola, a xavi de hora exacta, gran persona gran vendedor y muy serio en los negocios .
 
  • #18
Go To A Shop,,,if You By Online You Will Not Get A Valid Warrenty,,as Hamilton Do Not Allow Dealers To Sell Online
 
  • #21
Te recomiendo en www.ebay.com, la tienda se llama 'Everything About Luxury' y el vendedor 'Yaborian' (su nombre real es Francisco). Echa una ojeada a sus relojes, verás que tienen los precios más bajos de toda la red, con diferencia, y quizás puedas negociar algún descuento con él (no te olvides, en caso de realizar cualquier compra al otro lado del charco, como desde cualquier otro país, de pedir al remitente que marque el paquete como 'GIFT / REGALO' para evitar el pago de los aranceles aeroportuarios -conocidos erróneamente y de manera genérica por 'aduanas', pues las aduanas son los controles, no el propio impuesto de importación-)...

Yo le he comprado ya varios relojes a este señor (entre Longines, Hamilton, etc) y te aseguro que el precio final aplicando el faborabilísimo tipo de cambio $/€ (aunque ahora la cosa está peor) de los relojes que me he traído de allí se han quedado aproximadamente en un 50% menos de sus precios recomendados en Europa, siendo por supuesto NUEVOS A ESTRENAR, con sus certificados de garantía internacionales y sus precintos de fábrica (más que si te lo vendieran en una tienda física en la que se los suelen quitar y a veces no sabes si ha tenido alguna devolución)...

Espero haberte ayudado.

Un cordial saludo.
 
  • #22
Te recomiendo en www.ebay.com, la tienda se llama 'Everything About Luxury' y el vendedor 'Yaborian' (su nombre real es Francisco). Echa una ojeada a sus relojes, verás que tienen los precios más bajos de toda la red, con diferencia, y quizás puedas negociar algún descuento con él (no te olvides, en caso de realizar cualquier compra al otro lado del charco, como desde cualquier otro país, de pedir al remitente que marque el paquete como 'GIFT / REGALO' para evitar el pago de los aranceles aeroportuarios -conocidos erróneamente y de manera genérica por 'aduanas', pues las aduanas son los controles, no el propio impuesto de importación-)...

Yo le he comprado ya varios relojes a este señor (entre Longines, Hamilton, etc) y te aseguro que el precio final aplicando el faborabilísimo tipo de cambio $/€ (aunque ahora la cosa está peor) de los relojes que me he traído de allí se han quedado aproximadamente en un 50% menos de sus precios recomendados en Europa, siendo por supuesto NUEVOS A ESTRENAR, con sus certificados de garantía internacionales y sus precintos de fábrica (más que si te lo vendieran en una tienda física en la que se los suelen quitar y a veces no sabes si ha tenido alguna devolución)...

Espero haberte ayudado.

Un cordial saludo.
Ya lo puede marcar como 'GIFT / REGALO', que, como lo paren en la Aduana, va a dar lo mismo y te van a cobrar aranceles de importación (que no aeroportuarios) :)

P.S. Gracias por la información. :ok::
 
  • #23
Pues eso mismo he dicho, que los aranceles (o impuestos) de importación se les suele llamar 'aeroportuarios' y que pasan por aduanas (a buen lector pocas palabras bastan)...

Pues chico, yo me llevo importados ya unos cuántos, del orden de unos diez (aparte otras nosecuántas plumas estilográficas) y nunca me han cobrado nada en las aduanas... La única vez fue importando unas plumas habiéndoseme olvidado pedir al remitente que marcase el paquete como regalo (gift) y fue el único precisamente en el que me cobraron los aranceles. No sé si ha sido suerte o casualidad hasta el día de hoy, pero vamos, lo dicho, llevo importadas unas cuántas cosas y sólo una de ellas que no me la marcaron como regalo ha sido la única por la que me han cobrado el impuesto.

Sigo pensando que trae mucha cuenta. El remitente siempre ha de declarar MENOS cantidad que la real pagada (por si las moscas, pues los aranceles son un % en función de la cantidad declarada) y siempre marcar los paquetes como REGALO para evitar el pago en aduanas (tanto es así la práctica habitual de muchos vendedores, que estos mismos lo especifican en sus páginas -por ejemplo en ebay, he visto ya unos cuántos, dicen que marcan sus paquetes como 'gift' para evitar los pagos de aranceles en los aeropuertos, porque ya se conocen el percal-).

No sé, por supuesto cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero por experiencia propia, trae mucha cuenta traerse cosas de fuera de este modo que indico, el ahorro es abismal, tanto que puede suponer comprarte el doble de relojes cuando en España te llevas sólo la mitad por el mismo precio (o dicho de otra manera, comprarte lo mismo por la mitad de dinero).

Un saludo y espero haber ayudado a más de uno.
 
  • #24
He estado ojeando la tienda que comenta menganito y tampoco veo tanto chollo; un X-Wind por 653 + 30 de gastos de envío no es un chollo.
 
  • #25
Yo he comprado tres Longines HydroConquest Automáticos (dos 'sólo hora' y un cronógrafo), dos Hamilton Khaki Field Automáticos, un Hamilton Khaki Scuba Automático... y pierdo la cuenta. TODOS ELLOS me han salido a mitad de precio que en España (incluso algo menos) con los portes incluídos. Cierto que pude negociar con Yaborian (el vendedor) al comprarle varios modelos y en varias ocasiones, y cierto también que hasta hace no mucho el tipo de cambio $/€ era más favorable que ahora, por lo que quizás en estos precisos momentos quizás no lleguen al 50% de diferencia con respecto a lo que cuestan en España, lo ignoro, pero os aseguro que en el momento que los compré (todos este mismo año) la 'rebaja' fue espectacular. Quizás también sea verdad que otros modelos en concreto no tengan tanta diferencia como esos que compré yo (pues antes de comprar busco y rebusco los mejores precios, podéis creerme).

Bueno, el caso es que mi experiencia fue increíble, por precio, por rapidez en el envío, por absoluta pulcritud en el trato y en los artículos... Tanto fue mi asombro con el precio al que me llevé todas estas piezas que llegué a dudar más de una vez si se tratarían de copias o piezas 'hurtadas', pero qué va, todas auténticas, con sus certificados de autenticidad y sus números de serie en cada tarjeta, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie