• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Hamilton?

  • Iniciador del hilo Angelillo123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelillo123

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
He visto algunas ofertas de Hamilton por páginas web, pero antes me gustaría consultar si actualmente hay mercantes que vendan estos dos Hamilton en el foro, ¿A quién debería consultar?. Muchas gracias

Los modelos que busco son indistintamente:
Hamilton H69439931 (versión verde)
Hamilton H69429901 (versión marrón)

Muchas gracias a todos de antemano.




H69439931H69429931H69429931H69429931H69429931
 

Archivos adjuntos

  • hamilton verde.jpg
    hamilton verde.jpg
    8,3 KB · Visitas: 242
  • Hamilton marrón.jpg
    Hamilton marrón.jpg
    8,1 KB · Visitas: 226
Pásate por el área de mercantes que venden Hamilton y aun que no tengan esos modelos seguro que podrán ayudarte.
 
Xavi, de hora exacta.
 
mercantes como dicen los compis
 
En algun mercante lo vas a encontrar,en mi caso lo pillaria en tienda fisica de mi ciudad!!
pd: el verde es precioso!
 
Xavi, de HORA EXACTA, de nick heXavi, te hará un buen precio y te dará un trato inmejorable.
No dudes en preguntarle.
Un saludo.
 
Xavi, de HORA EXACTA, de nick heXavi, te hará un buen precio y te dará un trato inmejorable.
No dudes en preguntarle.
Un saludo.
Muy buen consejo, hablo por experiencia
 
El modelo verde lo compre yo ayer en FCvR a un forero. Suelen salir de vez en cuando si no te importa que sea de segunda zarpa.
 
  • #12
Muchas gracias por la ayuda compañeros. Finalmente vi un Hamilton edición limitada en el foro que me gusto bastante y además me ahorraba un poco de dinero.
 
  • #13
Hola, yo he adquirido recientemente mi Khaki Field automático de 42mm en Joyería MAPY y mi experiencia de compra no ha podido ser más positiva. Atención personalizada y siempre al servicio del cliente. Me gustaría destacar la profesionalidad de Juan Jesús, que hizo lo imposible por cumplir los plazos de entrega, manteniéndome informado del proceso de compra en todo momento, y todo ello a muy buen precio. Lo recomiendo al 100%.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie