• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Hamilton?

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Solo he visto un mercante del foro que tenga Hamilton...y me resulta extraño. ¿Algún sitio de confianza en donde los compréis?

Muchas gracias.
 
Exavi de Hora Exacta.
Kronotempus....
 
Última edición:
Yo lo he comprado en Hora Exacta y trato, comunicación y todo, ha sido IMPECABLE.
Un saludo.
 
Yo compre un belowzero en Kronotempus, un 10..
 
Hola
Ya puestos, por cuanto se podría sacar un Pan solo hora azul?

De segunda mano los veo por apenas 100€ menos que nuevo..

Saludos
 
Hola
Ya puestos, por cuanto se podría sacar un Pan solo hora azul?

De segunda mano los veo por apenas 100€ menos que nuevo..

Saludos
Descuentos, sólo por privado.
Pide precio a los que comentan y podrás hacerte una idea.
Un saludo.
 
Descuentos, sólo por privado.
Pide precio a los que comentan y podrás hacerte una idea.
Un saludo.

Por norma general, los relojes que he comprado me han salido a mejor precio fuera del foro que a los mercantes :s
 
Hexavi, un forero, no se si viene como Mercante o no. En cualquier caso, trato impecable.
 
Hola, acabo de comprar mi primer Hami, un pan europ, así que me uniré a vuestro grupillo :clap:

Lo he comprado a buen precio a Xavi Vilanova (TRVILANOVA) que ha sacado un montón de referencias en oferta en el FCV700 por si os interesa
 
  • #10
Hora Exacta es la tienda a la que yo acudiría.
 
  • #11
Coincido con vosotros, yo le he comprado varios a Hexavi, de Hora exacta y el precio y el trato han sido inmejorables.
 
  • #13
HeXavi tiene un trato exquisito, profesional y competente, cualquier duda te la resuelve rápido y te facilita bastante las cosas, no dudo que otros mercantes sean buenos, pero yo desde que lo conocí le he comprado varios relojes y siempre es un placer tratar con el.

De todas maneras, pregunta precios y compra el que más te convenza, los mercantes de RE son muy fiables.
 
  • #14
Yo lo he comprado a Xavi y lo recomiendo absolutamente 👍🏻
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie