• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde Comprar Correas?

  • Iniciador del hilo SPINAKA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SPINAKA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Hamyltonmaniacos !
Busco y busco en la "jungla" pero no acabo de encontrar las correas de cuero marron con remaches para el super X-WIN que casi todos teneis,lo que pasa es que yo lo compre con armis de acero y esta muy bien pero tambien mola mucho con cuero ! S.O.S ! Si alguien la consiguio por ahi, le agradezco de antemano si me indica el enlace para pedirla y el precio aprox. pues no me apetece comprarla en el concesionari oficial.Gracias
Un abrazo a todos.
Saludos
 
Hola Hamyltonmaniacos !
Busco y busco en la "jungla" pero no acabo de encontrar las correas de cuero marron con remaches para el super X-WIN que casi todos teneis,lo que pasa es que yo lo compre con armis de acero y esta muy bien pero tambien mola mucho con cuero ! S.O.S ! Si alguien la consiguio por ahi, le agradezco de antemano si me indica el enlace para pedirla y el precio aprox. pues no me apetece comprarla en el concesionari oficial.Gracias
Un abrazo a todos.
Saludos
Buenas tardes:
Yo igual qu etu, tambien lo compre con armis, pero tambien me apetecia tener la de cuero marrón, así que tras mucho buscar solo la encontre en Ebay, es un poco más cara que en un concesionario oficial pero, infitamente más rapido, y al reloj le queda mucho mejor que el armis, te paso el enlace y ya contaras, el precio es de 64€+3€ de gastos de envio y te viene a tardar unos 10 dias en llegar a tu casita:
lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Hola, aprovechando este hilo, querría saber si alguien sabe donde conseguir correas de caucho para el NAVY GMT:whist:: :whist::


MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!:clap:
 
pues yo estoy esperando a que xavi de hora exacta traiga las que ha pedido , yo ya he reservado una de caucho con pespuntes rojos. xavi,,,,,,,,,traelas pronto por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Precisamente hace unas horas fui al corte ingles a pedir la de caucho con pespunte blanco para mi x -wind, pero cual fue mi sorpresa cuando "el vendedor" me dijo que tenia que dejarle el reloj para pedir la correa8o y que tardaria unos dos meses.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO, DOS MESES SIN RELOJ POR UNA CORREA?????????, por lo visto es la politica del corte ingles::bash:: .Despues de bucear en la red un par de horas no he coseguido encontrarla en ningun sitio, alguien sabe donde conseguirla.Gracias de antemano
 
pues yo estoy esperando a que xavi de hora exacta traiga las que ha pedido , yo ya he reservado una de caucho con pespuntes rojos. xavi,,,,,,,,,traelas pronto por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder como está el patio con el tema de las correas, yo tengo el x-wind con la correa de cuero (la de los 2 remaches) y me gustaría pillarme la de goma con el pespunte rojo.
¿Quien es ese tal Xavi de hora exacta?
 
Precisamente hace unas horas fui al corte ingles a pedir la de caucho con pespunte blanco para mi x -wind, pero cual fue mi sorpresa cuando "el vendedor" me dijo que tenia que dejarle el reloj para pedir la correa8o y que tardaria unos dos meses.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO, DOS MESES SIN RELOJ POR UNA CORREA?????????, por lo visto es la politica del corte ingles::bash:: .Despues de bucear en la red un par de horas no he coseguido encontrarla en ningun sitio, alguien sabe donde conseguirla.Gracias de antemano


Comooooooooooooollll ??????????????????????''

Dejar el reloj por una correa ? Estan locos o que ? ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Joder como está el patio con el tema de las correas, yo tengo el x-wind con la correa de cuero (la de los 2 remaches) y me gustaría pillarme la de goma con el pespunte rojo.
¿Quien es ese tal Xavi de hora exacta?


Es patrocinador del foro
 
No dudeis de comprar en el foro puesto que encontraremos los mejores precios (por mi parte contrastados )tanto en relojes como en accesorios.Lo que ocurre (Esto va para nuestros queridos proveedores del foro) es que nos gusta consultar y mirar por esta ventana pero yo recomiendo a la peña , antes de comprar nada mirar el foro mercante,Tenemos precios especiales.Nos interesa a todos
 
  • #10
Por si no la encuentras, puedes comprarla aquí

lostimage.jpg


Yo les compré la de caucho para el Navy GMT y fue todo perfecto.

Saludos.
 
  • #11
Hola,

Yo creo que se la podria conseguir.

Si quiere indicarme el numero que viene por detras del Reloj y que empieza con "H", le puedo hacer la gestion.

Para ese reloj y cualquier que desee.

Un saludo,
 
  • #12
de cualquier marca?????
 
  • #13
En este caso Hamilton
 
  • #14
gracias,no es lo que busco pero se agradece.
 
  • #15
Y que busca en concreto.
 
  • #16
Hola srs estoy interesado en la correa de caucho con pespunte blanco para el x wind, referencia H600.776.106.Gracias de antemano
 
  • #17
me podrias conseguir la correa de cuero negra del reloj hamilton khaki automatic x-wind
 
  • #18
Se la puedo intentar de conseguir, le tendre informado a lo largo de esta semana.

Hablamos de una correa de caucho negra con pespuntes blancos y 22 mm., hebilla en acero.

No creo que tenga problemas en conseguir la suya original de Hamilton.
 
  • #19
Indiqueme el numero de viene por detras y empieza por "H"
 
  • #20
ok, srs estare pendiente de tu respuesta, por supuesto la original, gracias
 
  • #21
h 776260, por cuanto me puede salir? gracias
 
  • #22
me podrias conseguir la correa de cuero negra del reloj hamilton khaki automatic x-wind
Si te refieres a la que tiene los 2 remaches, es la ref. nº H600776113.

A todo esto, ¿de que precio estamos hablando? :huh:
 
  • #23
si me estoy refiriendo a esa pero yo lo que quiero es comprarla, yo he dado la referencia del reloj, el numero que viene por detras
 
  • #24
Hola,

Creo que la correa que indicas es naranja y no negra y corresponde a un Air Race.
 
  • #25
Hola,

Creo que la correa que indicas es naranja y no negra y corresponde a un Air Race.

Te puedo jurar por Snoopy (que se mueran los Hombres G si te miento) que la correa de cuero negra con pespunte blanco y 2 remaches cromados es la H600776116. La tengo delante mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie