• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde buscar... y encontrar.

  • Iniciador del hilo benizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Estoy pensando en darme un capricho en forma de Jazzmaster Square dial negro. Resulta que lo estoy buscando sin mucho éxito. Los vendedores tradicionales de FCVM no tienen ahora stock, y tampoco previsión. Lo estoy buscando por ebay.es, .com... etc pero no veo nada. Se que hago algo mal pues pongo el nombre de un reloj y no me aparece nada o poco pero luego consultando páginas de vendedores indicadas en el foro, resulta que inexplicablemente salen modelos que yo no había sido capaz de localizar. Otro problema es que en ebay.com muchos de los vendedores indican que no sirven a españa pero muchos de vosotros indicáis que habéis comprado alli. No entiendo, me podíes aclarar un poco cómo funcionan estas páginas. Finalmente, alguna página dónde ofrezcan el Square?? Me llama la atención que, donde lo he encontrado el precio es muy próximo a los 450 que actualmente vale en el CI...
Gracias de antemano y saludos:ok::
 
En algunos casos los vendedores oficialmente no venden en aquellos lugares donde no son distribuidores, es decir el vendedor xxxx no quiere problemas con la marca yyyy, por lo que su página en ebay.es no tiene determinados modelos. Si entras en ebay.com enontrarás todos sus productos y seguro que no tiene problema en enviártelo aquí, "sin que se entere nadie".
 
¿Y porque no llamas a Hora Exacta? Saludos
 
Prueba aqui :

enlace roto o perdido

salu2
 
Y aqui :

enlace roto o perdido

salu2
 
Pues, no se en que foro habras mirado, porque en este vendedor del foro de mercantes parece ser que si que tiene a la venta alguno que otro, y de precio pues no esta mal, venga no pongas escusas y gastate los leuros, un saludo

ESTE ES EL ENLACE:
lostlink.jpg
 
Hola compañeros.
He estado haciendo varias gestiones, siguiendo vuestras instrucciones, gracias por la información.
Casco, Cencibel tiene el blanco, pero no el negro. Le pasé un mail y de momento no hay nada, tengo que volver a contactar a ver si ya tiene alguna previsión.
Por cierto, mirando en CapitalMall he visto también el blanco (por unos 330€) pero me asalta una duda: esto lo envían desde Singapur, es posible que paren el envío en la aduana y tenga que pagar aranceles?? que paises son en los que existe este riesgo? lo digo por que he leido "We may mark your item as "GIFT" or lower value " y me ha mosqueado.
Que opinías?
 
He comprado varios relojes en singapur sin ningun problema :ok::
 
Este modelo viene con esfera negra y con correa negra o esfera negra correa marron en mi tienda de confianza es autorizada, de toda la vida mas de 50 años abierta 370. Tiene ambos.
 
  • #10
Este modelo viene con esfera negra y con correa negra o esfera negra correa marron en mi tienda de confianza es autorizada, de toda la vida mas de 50 años abierta 370. Tiene ambos.
Perdona juanramonsuarez, dices que lo has visto por 370 en un sitio de fiar?
Por favor,dame detalles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie