• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble presentación (pero solo un Jazzmaster)

Estado
Hilo cerrado
R

Reel

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, y pese a leer, necesitaba poder compartir con vosotros muchas dudas, algún intercambio de "piezas" y sobre todo mucho apoyo moral para las compras compulsivas que se gestan por aquí.

Así que nada, mi primera "aportación" seria es este Jazzmaster, conocidísimo por todos y que salió hace ya algún tiempo, pero que desde que lo vi me enamoré, y por fin, tras mucho "esfuerzo" está en mi muñeca desde hace menos de un mes.


lostimage.jpg





lostimage.jpg






Bueno, ahí está la vida que lleva el reloj, desde su primera puesta hasta hoy mismo (con el crono en marcha para probar cosas).

PD: El "rotorcillo" de la Valjoux es una pasada.

Un saludo a todos!
 
enhorabuena y disfrutar a mi me gusta mucho este reloj

saludos
 
Enhorabuena: yo también acabo de hacerme con uno, mi tercer Hamilton y sinceramente me fascina este modelo.

Gracias por poner las fotos ;-)
 
Un gran reloj, elegante y atemporal.

Que lo disfrutes y bienvenido por aquí :D
 
muy bonito y elegante....¿puedes poner fotos de la correa?

ando buscand ideas para un hami 7553
 
Coincidimos en el gusto compañero, pues yo tambien tengo ese mismo modelo, es mas, para mi fue mi primer reloj automatico "bueno"..., encantado con el desde va a hacer ya dos años..
lo tengo con la correa negra de cuero, la cual le va estupenda..., meses despues me compre el armis original, pero la verdad me ha defraudado un poco, muchisimo mejor con la de piel.

enhorabuena y disfrutalo tanto como yo :D :ok::
 
Precisamente este es uno de los modelos que tengo en el punto de mira. Ya queda menos para navidad (fecha prevista ....Sí ya sé que falta bastante).
Un saludo y que lo disfrutes
 
muy bonito y elegante....¿puedes poner fotos de la correa?

ando buscand ideas para un hami 7553

Mira, te paso la referencia de la correa, que buscando en Google aparecen muchísimas páginas con fotos en alta resolución seguro que muchísimo mejor que las que pueda hacer yo con el móvil (tengo la cámara a 400km de casa).

h600326100


En todos los lados la describen como "Dark brown" y en efecto, así es, aunque según le dé la luz parece más negra o más marrón.

Estuve probándome el otro día un X Wind y me gusta como me queda, pero éste me parece más bonito (más elegante, claro).
 
A mi parecer es un reloj muy elegante.Que lo disfrutes.
 
  • #10
Vaya porte que tiene el reloj!. Enhorabuena!!
 
  • #11
Hamilton es una de mis marcas preferidas, tengo dos y el tercero que viene de camino. Por algo llevan ya 120 años fabricando relojes, como decía un forero, Hamilton da mas de lo que cuesta. :yhoo::
 
  • #12
Muy bonito... Yo tengo cuatro Jazzmaster (el tuyo entre ellos) y no me arrepiento de ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie