• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble hora en Khaki GMT

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:
A ver si me sé explicar, tengo un Khaki Navy GMT, doble huso horario con tres coronas y que no pone swiss made en la esfera, lo que según una teoría es que se hizo para el mercado USA.
Pues bien, TENGO UN PROBLEMILLA, de segundo huso le intento poner la hora de Los Ángeles –USA, 8h menos actualmente-, pos si lo hago EL DIA DEL MES CON EL HORARIO DE ESPAÑA ME CAMBIA A LAS 12h DEL MEDIODIA, es decir me cambia con el horario de LA cuando allí son las 24h.
¿Me he explicado? ¿Cómo puedo corregir esto? He intentado todas las combinaciones posibles con las tres coronas y NO HE CONSEGUIDO NADA.
¿Me podeis dar ideas/soluciones?::Dbt::
Foto del modelo:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
ahora no recuerdo si las horas GMT son 24 o 12 en ese reloj, pero si das la vuelta completa a las horas gmt te quedara el calendario como tiene que ser, porque solo puede ir hacia adelante (creo recordar) con las horas gmt, por tanto yo lo pondria como siempre en la hora local comenzando por el dia anterior al que estas, para que cuando pases de las 24 tengas la hora de madrid bien puesta, y luego con la misma corona (arriba a la derecha) le daria una vuelta entera a la hora gmt para que te quede en la seccion del dia en que estas, creo que lo hacia asi, cuando tenia ese reloj
 
ahora no recuerdo si las horas GMT son 24 o 12 en ese reloj, pero si das la vuelta completa a las horas gmt te quedara el calendario como tiene que ser, porque solo puede ir hacia adelante (creo recordar) con las horas gmt, por tanto yo lo pondria como siempre en la hora local comenzando por el dia anterior al que estas, para que cuando pases de las 24 tengas la hora de madrid bien puesta, y luego con la misma corona (arriba a la derecha) le daria una vuelta entera a la hora gmt para que te quede en la seccion del dia en que estas, creo que lo hacia asi, cuando tenia ese reloj
O.K. Perfectas instrucciones.:clap:
joé! me había liado de tal forma que.....:pardon:
Gracias y un saludo en botellín que últimamente los repongo mucho:D
 
Ha salido bien, a las pruebas me remito:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie